Foro / Pareja

Como impresionar ? *-*

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 22:46
A
an0N_639394799z
27/8/13 a las 3:48

Hola chicas pasado mañana veré a un chico que me gusta y quiero que me den consejitos para impresionarlo y que por lo menos al final del día piense en mi y me hable GRACIAS

Ver también

E
emese_5952893
27/8/13 a las 5:07


Sé tú misma, no hables mucho, pregúntale de sus cosas, cámbiate el peinado, llévalo lacio o rizado, ponte la ropa que crees que te favorezca, sé feliz, una chica feliz es una chica hermosa, no trates de forzar la plática, cuenta un poco de tí, lo que te gusta hacer y alguna historia divertida, para que él sepa que eres interesante.

A
an0N_639394799z
27/8/13 a las 5:54
En respuesta a emese_5952893


Sé tú misma, no hables mucho, pregúntale de sus cosas, cámbiate el peinado, llévalo lacio o rizado, ponte la ropa que crees que te favorezca, sé feliz, una chica feliz es una chica hermosa, no trates de forzar la plática, cuenta un poco de tí, lo que te gusta hacer y alguna historia divertida, para que él sepa que eres interesante.

Gracias
La verdad son muy buenos tus consejos pero el es un tanto raro y no conozco sus gustos el vive la vida sin preocupaciones pero el es de esos que fingen ser fuertes y que nada les importa y la verdad que es muuuy sensible quiero sacar esa sensibilidad ....

E
esha_6429251
27/8/13 a las 9:31

Basta de goyas
Buenos días,

La clave como te dicen los foreros es ser tu misma.

Si quieres que te llama por una actuación ( de hay el titulo) es muy triste, ya que no te llama a ti, llama a una chica que no eres tu.

Asique se tu misma y si no te llama... Pues no teneis chispa y ya esta, así de simple. No te comas la cabeza porque es así.

Un saludo

A
an0N_639394799z
27/8/13 a las 22:46

Claro que si es mejor
La opinion masculina viene como anillo al dedo .... Si soy yo misma siempre, la verdad que a veces quiero impresionar pero en el momento no se me da porque soy tan natural muy risueña eso si *_* y creo que me pondre un jeans y una blusa sexy pero no vulgar y yo a el lo conozco hace 5 años pero quiero enamorarlo poco a poco eso si lo que pasa es que a pesar de vivir cerca pasan meses sin vernos y hablarnos fuimos mas que amigos hace 3 años y quiero despertar esa chispa pero el dice que no puede enamorarse de mi por lo que el vivio en el pasado ! El me dejo en ese momento porque andaba con gente mala y no queria que me lastimaran y si hablamos por msjs en determinado momento me deja sola ... Quiero que sienta lo que sintio por mi una vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram