Foro / Pareja

Cómo hombre os pido consejo

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 17:41
C
cheng_18527735
13/8/19 a las 8:22

Se que es un foro femenino , pero preciso de vuestro criterio y opinión porque me siento confundido y debo tomar una decisión.

Tengo una relación de dos años con una mujer en la que hemos tenido bastante problemas que prefiero omitir para no prejuiciar. Ahora mismo hay una situación que pudiera parecer pueril pero realmente me calcome porque en mi entender, no me parece que actúe ella bien.
Se trata de los regalos. Desde que nos conocimos la he dado muchos regalos, desde telefonos, ropa, poemas y un largo etc.
Ella a mi jamas me ha regalado nada a excepcion de un jersey en mi cumpleaños y una pulsera de esas baratas que venden los hippies en la playa.
Pudiera parecer que no es detallista pero siempre qué viaja compra cosas para toda su famila, sobrinos adultos, etc
La he reclamado esto alguna veces porque me siento extraño con que no nunca tenga detalles conmigo y si con los demas. 

Esto me come la cabeza, pues pienso que refleja un desinteres importante. Es un motivo mas que me esta haciendo pensar en terminar la relacion.

Ver también

La respuesta más útil

S
sahila_18527911
13/8/19 a las 13:16

Lo mismo...creo que te esta utilizando. Siempre hay tiempo para dedicarlo a una pareja y si ella no tiene esos detalles contigo pues hasta luego amigo

S
sahila_18527911
13/8/19 a las 13:16
Mejor respuesta

Lo mismo...creo que te esta utilizando. Siempre hay tiempo para dedicarlo a una pareja y si ella no tiene esos detalles contigo pues hasta luego amigo

S
seco_18526327
13/8/19 a las 14:04
Mejor respuesta

Tiene mala pinta.. si con los demas es de una manera y contigo de otra.. mal vamos.. 

K
kael_18526907
13/8/19 a las 14:21
Mejor respuesta
En respuesta a cheng_18527735

Se que es un foro femenino , pero preciso de vuestro criterio y opinión porque me siento confundido y debo tomar una decisión.

Tengo una relación de dos años con una mujer en la que hemos tenido bastante problemas que prefiero omitir para no prejuiciar. Ahora mismo hay una situación que pudiera parecer pueril pero realmente me calcome porque en mi entender, no me parece que actúe ella bien.
Se trata de los regalos. Desde que nos conocimos la he dado muchos regalos, desde telefonos, ropa, poemas y un largo etc.
Ella a mi jamas me ha regalado nada a excepcion de un jersey en mi cumpleaños y una pulsera de esas baratas que venden los hippies en la playa.
Pudiera parecer que no es detallista pero siempre qué viaja compra cosas para toda su famila, sobrinos adultos, etc
La he reclamado esto alguna veces porque me siento extraño con que no nunca tenga detalles conmigo y si con los demas. 

Esto me come la cabeza, pues pienso que refleja un desinteres importante. Es un motivo mas que me esta haciendo pensar en terminar la relacion.

Creo que ella solo te ve como un beneficio economico y lamento ser tan cruel, pero una persona que este interesada en ti siempre esta pendiente a las cosas que te pasan, todo le recuerda a ti y hasta la cosa mas simple quiere que la tengas.

No es lo material sino la intencion con la que das las cosas lo que cuenta.

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 14:23
Mejor respuesta
En respuesta a cheng_18527735

Se que es un foro femenino , pero preciso de vuestro criterio y opinión porque me siento confundido y debo tomar una decisión.

Tengo una relación de dos años con una mujer en la que hemos tenido bastante problemas que prefiero omitir para no prejuiciar. Ahora mismo hay una situación que pudiera parecer pueril pero realmente me calcome porque en mi entender, no me parece que actúe ella bien.
Se trata de los regalos. Desde que nos conocimos la he dado muchos regalos, desde telefonos, ropa, poemas y un largo etc.
Ella a mi jamas me ha regalado nada a excepcion de un jersey en mi cumpleaños y una pulsera de esas baratas que venden los hippies en la playa.
Pudiera parecer que no es detallista pero siempre qué viaja compra cosas para toda su famila, sobrinos adultos, etc
La he reclamado esto alguna veces porque me siento extraño con que no nunca tenga detalles conmigo y si con los demas. 

Esto me come la cabeza, pues pienso que refleja un desinteres importante. Es un motivo mas que me esta haciendo pensar en terminar la relacion.

Deja de comprarle y así estáis igual.

M
macarenayole
13/8/19 a las 15:55
Mejor respuesta

Es un poco extraño ese comportamiento, lo normal es que haya una cierta correspondencia entre los regalos que hace uno y los que recibe, si no, la situación acaba minando al que menos recibe, logicamente.

Lo has hablado y no ha cambiado nada, si te estás planteando romper la relación, me imagino que habrá más cosas de ella que no te gustan, porque el tema de los regalos se puede solucionar facilmente, ninguno regala y punto.

M
marti_18526531
13/8/19 a las 17:41
Mejor respuesta

Pudiera ser una persona fría y no detallista, pero comentas que con otras personas si tiene detalles y contigo no, obviamente esas actitudes lastiman y dan a que pensar y no es el costo del detalle o el objeto, pero si es la acción de fui a tal lugar y pensé en ti. Tal vez ella es bastante egoista contigo y amarrada por que no quiere gastar un peso en ti. Creo que deberías hablar con ella o bien no le vuelvas a comprar nada ni hacerle poemas, haber si reacciona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir