Foro / Pareja

Como hago si mi novio es indiferente?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 4:26
E
eliu_8073667
7/9/13 a las 21:34

La historia es la siguiente: nosotros empezams a salir gracias al facebook, nos conocimos, me dijo que se enamoro de mi y yo estaba muy feliz porque era correspondida , lastimosamente vivimos muy lejos el uno del otro, y solo nos podemos ver (con suerte) una vez a la semana. La cuestion es que duramos bien practicamente 2 meses, el era atento conmigo, amanecia siempre con un "buen dia hermosa" o detalles que hacian que me enamorara mas y mas...hasta que cambio, ya no es el mismo de antes, y no le pregunto nada porque tengo miedo de que lo tome como un reclamo o algo asi, ya que cada vez que nos vemos tratamos de pasarla lo mas bien posible, eso si, CADA VEZ QUE NOS VEMOS EL ME DEMUESTRA CARIÑO Y me dice lo mucho que ME QUIERE, pero en la semana que no nos vemos sufro mucho su indiferencia, nose que hacer

Ver también

F
fatema_8266255
8/9/13 a las 2:36

Disfruta cuando estés con él y mantente ocupada en la semana.
Si él realmente cambió mucho y ya no lo quieres tanto deberás hablarlo pero no creo que sea este el caso. Si no tiene esos detalles durante la semana seguramente esté ocupado, no lo tomes como algo personal. Si lo extrañas no esperes sus detalles, ten tu tus propios detalles con él. Disfruta cuando estés con él y mantente ocupada en la semana. Las relaciones a distancia son complicadas.. pero si realmente se quieren podrán superarlo. Suerte

E
eliu_8073667
13/9/13 a las 5:39
En respuesta a fatema_8266255

Disfruta cuando estés con él y mantente ocupada en la semana.
Si él realmente cambió mucho y ya no lo quieres tanto deberás hablarlo pero no creo que sea este el caso. Si no tiene esos detalles durante la semana seguramente esté ocupado, no lo tomes como algo personal. Si lo extrañas no esperes sus detalles, ten tu tus propios detalles con él. Disfruta cuando estés con él y mantente ocupada en la semana. Las relaciones a distancia son complicadas.. pero si realmente se quieren podrán superarlo. Suerte

Gracias
muchas gracias, lo tendre en cuenta y la verdad que las redes sociales y demas nos complica mucho, mas porque veo que esta conectado y no me habla, pero bueno como decis vos, nos queremos mucho y vamos a ver si somos el uno para el otro...besos!

A
an0N_972693799z
14/9/13 a las 4:26
En respuesta a eliu_8073667

Gracias
muchas gracias, lo tendre en cuenta y la verdad que las redes sociales y demas nos complica mucho, mas porque veo que esta conectado y no me habla, pero bueno como decis vos, nos queremos mucho y vamos a ver si somos el uno para el otro...besos!

Me pasa casi igual que a ti y estoy muy desespera que me aconsejarían por favor
Buenas nches escribo porque necesito un consejit0 y quisieras comentar mi inquietud de verdad me estan incomodando dia a dia a ver si puedes ayudarme plis!te cuento!sabes que conoci un chico en una fiesta y desde ese momemnto comenzamos a acercarnos fisicamente hablabamos siempre nos veiamos y esas cosas bueno es una relacion con algo de distancia porq nos vemos dos veces a la semana o quizas cada 15 dias al principio el era muy atento queria que pasara rapido para vernos bueno paso un mes y nos hicimos novios todo siguio chevere hasta que bueno comenzaron las peleas (el salia y no me decia)le plantee mi incomodidad al respecto y bueno comenzo a decirme de sus salidas,un dia sali y se me paso avisarle se molesto mucho y es orgulloso creo que desde ese momento cambio su atencion conmigo,0 sn ideas mias,ya no esta casi pendiente le comente le dije que me de atencion y me dice q yo si piense esas cosas que a veces podemos hablar y a veces no,de verdad me cayo muy mal porque si al principio podiamos comunicarnos y hablar mas ahora no?dudas que me ponen es mal y siento que no tiene el mismo interes en mi aunque me diga que no ha cambiado nada ya decidi no decirle mas que me de atenci0n y dejar que bueno las cosas sigan asi creo que repetir y repetir ya no vale!que me sugieren jeje Disculpen lo extenso queescribi pero es que necesito ayuda nose que hacer!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir