En respuesta a eliu_8073667
Gracias
muchas gracias, lo tendre en cuenta y la verdad que las redes sociales y demas nos complica mucho, mas porque veo que esta conectado y no me habla, pero bueno como decis vos, nos queremos mucho y vamos a ver si somos el uno para el otro...besos!
Me pasa casi igual que a ti y estoy muy desespera que me aconsejarían por favor
Buenas nches escribo porque necesito un consejit0 y quisieras comentar mi inquietud de verdad me estan incomodando dia a dia a ver si puedes ayudarme plis!te cuento!sabes que conoci un chico en una fiesta y desde ese momemnto comenzamos a acercarnos fisicamente hablabamos siempre nos veiamos y esas cosas bueno es una relacion con algo de distancia porq nos vemos dos veces a la semana o quizas cada 15 dias al principio el era muy atento queria que pasara rapido para vernos bueno paso un mes y nos hicimos novios todo siguio chevere hasta que bueno comenzaron las peleas (el salia y no me decia)le plantee mi incomodidad al respecto y bueno comenzo a decirme de sus salidas,un dia sali y se me paso avisarle se molesto mucho y es orgulloso creo que desde ese momento cambio su atencion conmigo,0 sn ideas mias,ya no esta casi pendiente le comente le dije que me de atencion y me dice q yo si piense esas cosas que a veces podemos hablar y a veces no,de verdad me cayo muy mal porque si al principio podiamos comunicarnos y hablar mas ahora no?dudas que me ponen es mal y siento que no tiene el mismo interes en mi aunque me diga que no ha cambiado nada ya decidi no decirle mas que me de atenci0n y dejar que bueno las cosas sigan asi creo que repetir y repetir ya no vale!que me sugieren jeje Disculpen lo extenso queescribi pero es que necesito ayuda nose que hacer!