Foro / Pareja

Cómo hago que mí ex escorpión me llame

K
kanta_5553155
14/5/18 a las 13:53

Llevamos dos años y 7 meses. Hace 6 días el me dijo que me amaba que se proyecta conmigo que soy el amor de su vida. Hace 4 días que me dejó me bloqueo de todo de lo único forma en que puedo buscarlo es por Facebook y solo me deja el visto cada vez que le trato de hablar. El piensa que le fui fiel solo por comentarios que le llegaron yo jamás lo he sido y tengo mí conciencia tranquila pero aún así no quiero perderlo por un rumor. Mí idea es tratar de jugarmela por el yo sé que aún me ama pero aún no puedo entender ese cambio tan frío siempre me llamaba siempre hablamos y ahora me ignora. Sé que son signos incomprendidos por eso no quiero abrumarlo. Pero aún así quiero que me extrañe y me llame, que confíe en mi. El en estos días ha estado de juerga todos los días me da miedo perderlo . Yo también me aleje de el porque entre a estudiar y nuestros tiempos no coinciden entonces lo veía mucho menos. Eso nos llevó a pelear mucho yo siempre trato de arreglar las peleas conversar pero él no y eso también hizo que explotara
yo soy mujer acuario y el escorpión

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir