Amigas sta es una historia muy largaa y complicada.. x favoor ayudenmee.. lo ncesito urgentee..
Mi marido(SA) y yo llevamos 2 años d relacion.. antriormnt el ya m fue infiel, yo lo perdone y volvimos.. pro yo me quede con ese rencor por dentro y tambien le fui infiel con un compañero d clases(OM) OM m gustaba muchooo, el es "el hombre perfecto" y me la pasaba supeer super con el, nunca me atrevi a tner naada de sexo solo fueron besos.. ya que yo stab 100% segura de lo q sentia x SA, mi rencor era tan grandee q m cego y lo unico q pensaba era q si el(SA) me lo hizo.. yo tambien..
SA descubrio mi mentira y tuve q contarle la verdad.. el me perdono y volvimos a ser una parja feliz.. pero mintras yo estaba con SA pensaba mucho en OM, confundi todo.. y llegue a pnsar q staba enemorada d OM..
termine con SA le parti el corazon de la peor manera, fui muy mala e injusta el me amaa.. casi se me arrodilla pidiendome q volvieramos.. al poco timpo me hice novia d OM..OM y yo la pasamos muy bien pero ya m di cuenta d q a el no lo veo con ojos d hombre.. sino como amigo y ahora no se como decircelo.. me siento muy culpable pues OM tambien dice q me ama..
SA me amaa.. pero no quiere saber nada de mi.. tiene una nueva novia pero el no la ama a ella.. lo se xq el mismo se lo ha dicho a mis amigas.. el esta tratando d olvidarme.. y yo no quiero q lo haga xq lo amo con todo mi corazon..
Como hago para llegar denuevo a el? tengo miedo a su rechazo.
S.O.S