Foro / Pareja

Como hago para recuperar a mi ex.

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 20:16
K
kaia_19938442
16/3/20 a las 17:52

Veran oz cuento mi chico y yo llevabamos 9 meses de estar saliendo, en ese tiempo rompimos dos veces porque el siempre se alejaba, como si no quisiera que la relación fuera mas en serio, siempre que nos molestabamos volviamos porque yo le insistia. La ultima vez que terminanos el me dijo que fueramos amigo, yo como lo quiero mucho me dolio pero acepte y no lo contacte mas por ninguna red social ni por whatapp. al cabo de una semana sin contacto de ningun tipo, el me bloqueo de IG. Al ver esto yo me desespere y lo contacte por WhatApp el no fue nada amable y me dijo que en ese momento no queria hablar, yo le insistí y termine diciendole cosas muy hirientes, le hable de una forma que nunca lo habia hecho, supongo que exploté porque siempre que yo queria hablar de algo de la relación el se mostraba evasivo y llevaba muchas cosas guardadas.  El caso es que yo quisiera recuperarlo siento que perdí mi dignidad al haberle hablado ayer. Hoy le escribi un mensaje por Facebook pidiendole que me disculpara y que mi intencion no era recuperar la relacion pero si que me disculpara por mi actitud de ayer. La verdad estoy desesperada diganme que puedo hacer para recuperarlo o si de plano ya deberia olvidarme de el. 

Ver también

N
nill
16/3/20 a las 17:57

Y ¿para qué quieres recuperar algo que no funciona.?

Te autoengañas. Dices que tu intención no es recuperar tu relación pero estás desesperada.

Mira detrás de ti. ¿Le ves? . No. Porqué no está.

N
nour_19259230
16/3/20 a las 18:32

Si te bloqueo del Instagram fue por que quizás el no quería que vieras que liga con otras o algo similar si no, no tiene sentido que te bloquee, quizás para que no pienses que después de la ruptura ya tenía a otra de reserva.

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, no te desesperes nada por que tal y como lo cuentas yo no veo que hayas hecho nada, quizás te sentó mal que te bloqueará de una red social y no entendiste el por qué si dijisteis que ibais a ser amigos, es normal no te preocupes. 

Ese chico no te merece, déjalo y espera a que venga algo mejor para ti 🙃

Está te tranquila, se que es difícil por que lo quieres, y tendrás recaídas, habrán momentos que no pararás de pensar en el y en el por qué de las cosas pero se te pasará y si se le ocurre volver tienes que ser fuerte y decir que solo amigos, que la relación de pareja no va a funcionar por que ya pasó todo esto y que no quieres sufrir más. 

Ya verás como pronto lo aceptas de corazón y todo cambia. 😜

K
kaia_19938442
16/3/20 a las 19:54
En respuesta a nour_19259230

Si te bloqueo del Instagram fue por que quizás el no quería que vieras que liga con otras o algo similar si no, no tiene sentido que te bloquee, quizás para que no pienses que después de la ruptura ya tenía a otra de reserva.

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, no te desesperes nada por que tal y como lo cuentas yo no veo que hayas hecho nada, quizás te sentó mal que te bloqueará de una red social y no entendiste el por qué si dijisteis que ibais a ser amigos, es normal no te preocupes. 

Ese chico no te merece, déjalo y espera a que venga algo mejor para ti 🙃

Está te tranquila, se que es difícil por que lo quieres, y tendrás recaídas, habrán momentos que no pararás de pensar en el y en el por qué de las cosas pero se te pasará y si se le ocurre volver tienes que ser fuerte y decir que solo amigos, que la relación de pareja no va a funcionar por que ya pasó todo esto y que no quieres sufrir más. 

Ya verás como pronto lo aceptas de corazón y todo cambia. 😜

Gracias por tus palabras, me son de ayuda, la verdad una parte de mi quisiera recuperarlo y la otra quisiera solo pasar pagina y reponerme. Pero estoy positiva en que saldre adelante y pronto podre reponerme. 

N
nour_19259230
16/3/20 a las 20:16
En respuesta a kaia_19938442

Gracias por tus palabras, me son de ayuda, la verdad una parte de mi quisiera recuperarlo y la otra quisiera solo pasar pagina y reponerme. Pero estoy positiva en que saldre adelante y pronto podre reponerme. 

Por supuesto que si, no le cabe ninguna duda de que lo superarás, nadie se muere de amor. 

Intenta no darle muchas vueltas, si lo haces podrías caer en la desesperación y empezar a pensar tonterías y demás. 

No te culpes por nada por que has hecho lo correcto y es normal que si te a bloqueado le hayas dicho lo que pensabas de la situación. 

Cuando 2 parejas lo dejan como amigos no es en sí que sean amigos como lo podríais haber sido antes de conoceros, sino que es una forma de quedar bien con la persona pero de una forma distante, evitando malos rollos. 

Un abrazo si necesitas hablar aquí estoy para escucharte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram