En respuesta a nour_19259230
Si te bloqueo del Instagram fue por que quizás el no quería que vieras que liga con otras o algo similar si no, no tiene sentido que te bloquee, quizás para que no pienses que después de la ruptura ya tenía a otra de reserva.
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, no te desesperes nada por que tal y como lo cuentas yo no veo que hayas hecho nada, quizás te sentó mal que te bloqueará de una red social y no entendiste el por qué si dijisteis que ibais a ser amigos, es normal no te preocupes.
Ese chico no te merece, déjalo y espera a que venga algo mejor para ti 🙃
Está te tranquila, se que es difícil por que lo quieres, y tendrás recaídas, habrán momentos que no pararás de pensar en el y en el por qué de las cosas pero se te pasará y si se le ocurre volver tienes que ser fuerte y decir que solo amigos, que la relación de pareja no va a funcionar por que ya pasó todo esto y que no quieres sufrir más.
Ya verás como pronto lo aceptas de corazón y todo cambia. 😜
Gracias por tus palabras, me son de ayuda, la verdad una parte de mi quisiera recuperarlo y la otra quisiera solo pasar pagina y reponerme. Pero estoy positiva en que saldre adelante y pronto podre reponerme.