Foro / Pareja

Como hago para que no duela?

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 22:37
Z
ziqi_5944840
21/3/13 a las 18:27

Nunca lo hice, pero con mi novio siempre queremos. Lo que pasa es que antes lo intentamos cuatro veces pero mal, yo siempre nerviosa a tope, nunca metiamos los dedos nunca nada... Pero ahora me trata de meter los dedos, por ahora solo pudimos con uno. Y en una de esas veces q el trataba de meterme el dedo me molestaba y me salio un poquito de sagre (no tengo la menor idea porque) ¿Como hago para que no me duela tanto meter dos dedos? Yo sola no puedo porque no me excito, el si puede meterme un dedo pero cuando trata con dos me duele como si me fuera a lastimar esta bien eso?

Ver también

Y
yliana_8748539
22/3/13 a las 22:37

Consejo!!
hola, si eres joven y te a bajado la regla hace poco es normal.... necesitas muchas reglas para dilatar tu pelvis...
la mejor edad son los 16
necesitas que tu novio te escite... no puedes estar nerviosa... tienes que estar muy caxonda porque sino es muy doloroso... y puedes tener desgarros vaginales.... no el himen... sino fisuras en las paredes del uteroo.. por estar poco escitada y no produces mucosa vaginal.
puedes intentar con lubricante es muy bueno... pero que no sea de menta.. k escuece XD
lo mejor para tener sexo es que tu pareja te complazca haciendote una paja con un dedo o dos.... no te preocupes k entran facilmente ... pero primero tienes k estar escitada,... sino te apetece di k no estas dispuesta todabia.. pork si te asustas se contrae la vagina...
tienes que desearlo.. guiarle a el
y k es para disfrutar.. luego puedes llegar al sexo muy facilmente
pero siempre con preservativos eee ni dius ni pastillas
k luego hay ETS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook