Foro / Pareja

Como hago para que mi pareja aguante màs tiempo?..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 21:42
A
an0N_578802899z
2/9/06 a las :01

Hemos reiniciado luego de largo tiempo las relaciones sexuales, ya hicimos el amor una vez, pero ni antes ni esta vez he logrado llegar al orgasmo por vìa vaginal, èl no es un jovencito aunque se conserva muy bien pero es muy corto el lapso de la relacin sexual, hay preliminares, y yo me excito muchìsimo y èl tambien, pero se emociona tanto que se apresura a terminar cuando ya penetra, me lo hace fuerte y me gusta de esa forma, que me tome entre sus grandes brazos y que sea todo pasin pero que dure màs, que hago para que èl aguante el deseo hasta que yo pueda terminar o por lo menos llegar cerca, quiero alargarle la excitacin y que se tome tiempo para eyacular y llegar a su orgasmo y asì talvez yo pueda llegar al mìo, yo he platicado con èl y me dice que me desea tanto que se desespera y que tratarà de hacer màs duradero el proceso pero me gustarìa que ustedes me orientaran para saber si utilizar tècnicas especìficas para que el hacer el amor sea muchìsimo màs placentero!!

Ver también

A
an0N_578802899z
4/9/06 a las 21:42

Adelante con sus opiniones...
Espero sus opiniones y consejos al respecto, pues necesito que tanto èl como yo disfrutemos de la relacin sexual...o algun sexlogo(a) que pueda ayudarme se lo agradecerè muchìsimo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir