Foro / Pareja

Como hago para que me haga sexo oral?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 3:05
Z
zena_8993141
31/5/12 a las 1:23

es que mi novia no me quiere hacer sexo oral, yo le he querido hacer a ella pero ella me dice que le da algo de pena( ella es virgen) y le dije en estos días que si me hacia sexo oral y me dijo que le daba mucho asco, sin embargo yo soy muy aseado y le dije que si quería lo hacíamos después de bañarnos, no se que hacer para convencerla, y a mi la verdad me gusta mucho eso ya que yo no soy virgen, quisiera que me aconsejaran.

Ver también

N
nataly_7291626
1/6/12 a las 3:05


mira, primero, dices que a ella la da asco... este es un trauma muy araigado. Ahora si a ella le da pena... deberías tu hacerle el oral despues de la ducha, o mejor aun, durante la ducha igual y eso le da mas confianza. mucho ojo.. que no sea un oral asiq ue vaya al grano porque ella se quedará con esa imprésión: se muy gentil, exitante y romantico, huele su sexo acaricialo, disfrutalo y mejor aun haz que ella lo disfrute. como es su primera vez no succiones el clitoris (aunque eso nos encanta) xq no va a aguanar y puede que no le guste por ser fuerte, mejor lame. despues cn el tiempo ella se sentirá en confianza para que te pueda hacer uno. no esperes que despues de que tu le hayas hecho un oral, luego luego ella va a querer hacerte uno. Eso te lo tendrás que ganar! Ahora si despues de todo esto no quiere, lo siento pero no hay remedio, tiene muy araigado ese dogma porque lejos de ser pena o de que te de asco, tambien tiene que ver mucho comose siente ella al hacer un oral. habla con ella igual y se siente algo denigrada... Lo demas te lo dejo a ti.

cualquier duda: kro_kittycat57@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir