Foro / Pareja

Como hago para que me desguste alguien

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 10:42
A
aram_6399384
6/8/03 a las 22:41

Hola a todas...he recurrido a esta página porque creo que el punto de mira de ustedes me puede aportar bastante a mi "problema"
Ahora mismo por x razones que no vienen al caso estoy cerrado a relaciones de noviazgo...y lo llevaba bastante bién hasta que se cruzö una chica en mi camino que hací tiempo que no sabíamos de ella...Y ahí ha empezado mi "problema"Me ha hecho Tilín y no se que hacer para que me deje de hacerlo porque ahora es el momento y por eso pido ,cuanto más opiniones mejor chicas,desde vuestro punto de mira que tengo que hacer para que me deje de gustar así de repente...igual que vino...por favor Necesito que me desguste porque o si no no va a salir bién y no quiero estropearlo..Gracias a todas

Ver también

L
lianne_6002014
7/8/03 a las 10:42

Para desgustarte
solo tienes que pasar de ella y ya está. En mi opinión estás dejando pasar el tren de tu vida, las oportunidades las pintan calvas y luego no se vuelven a presentar, al menos no las mismas. La llevas clara. Deberías lanzarte e ir a por ella. Pero como no quieres arriesgarte a fracasar y la consideras un problema, pues pasa y punto... NO hagas sufrir a otra persona si le vas a hacer creer algo y luego vas a pasar. Pasa directamente!!!! Aunque ya te digo que me da pena porque después esa oportunidad no se repetirá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir