Foro / Pareja

Como hago para que la ex de mi marido(padre de mi hijo de 9meses) no me afecte

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 5:59
X
xinhua_5410436
21/7/13 a las 17:28

Pues la ex de mi pareja tiene un hijo con mi marido, la tenencia la tiene mi marido, pero aun así la ella sigue yendo a la casa de mi suegro y todo eso (hasta se ha quedado a comer). Esto me hace sentir muy humillada, ella se hace la simpatica y nunca sale del medio, Anoto a su otra hija a la escuela que esta enfrente de la casa de mi suegro siendo que le queda mas lejos que anotarla a la escuela que va su otro hijo, es mas tiene la posibilidad de verlo todos los dias en la escuela y todo. Pero ella decididio la que queda mas lejos y en contra tiempo. porque cuando tiene que llevarla a la escuela a su hija es en el horario que tiene que traer de vuelta a su hijo a mi casa. Que puedo hacer para que deje de afectarme y hacerme mal? :?

Ver también

G
gea_8425863
22/7/13 a las 21:31

Pues sinplemente ignorala
talvez algunas cosas las hace apropósito para hacerte sentir mal a ti. Habla con tu pareja y explícale que es lo que te hace sentir mal, pero también afronta las consecuencias de estár cazada con una persona con un hijo, aunque la mayoría de las veces es complicado ánimo que si quieres a tu pareja se puede lograr una buena comunicación sin que interfiera tanto la ex!. Saludos y espero haverte ayudado!

X
xinhua_5410436
22/10/13 a las 5:59

Vale aclarar
ELLOS SOLO ESTUVIERON 4 AÑOS JUNTOS. CON NOSOTROS VIVE SU HIJO DE 7 AÑOS QUE LO CUIDO COMO SI FUESE MIO Y ELLA NO VIENE NI A VERLO LE MIENTE DICIENDO QUE VA A AVENIR A BUSCARLO Y NO VIENE Y EL LA ESPERA TODO EL DIA. Y ELLA VA TODOS LOS DIA DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 17 HS A LA CASA DE MI SUEGRO Y POR ACA NI LLAMA A SU HIJO. YO LA RESPETARIA SI FUESE MAS MADRE Y MENOS HIJA DE MIL,. HABLA DE MI DICIENDO QUE YO ESTOY LOCA PARA HACER CARGO DE UN OIBE QUE NO ES MIO CON 20 SOLO AÑOS Y CUADO LA CRUZO BUSCA PLEITO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir