Foro / Pareja

¿Cómo hago para que deje de amarme en 2 semanas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 21:20
M
maren_6870591
27/1/17 a las 3:10

Parece muy estupida la pregunta pero dejenme explicarles.
Hace 3 años, me hice amiga de un grupo de chicos, en el cual habia uno con el que me hice muy amiga.
A los meses de ser amigos, me confiesa que yo le gustaba mucho, a lo que yo le dije que yo lo veia solo como un amigo. Hasta ahi todo bien.
El se fue a vivir a otra ciudad por un tiempo determinado por un trabajo.
Me seguia coqueteando por texto pero yo lo rechazaba discretamente, hasta que un dia me llamó por telefono y hablamos horas y horas y me empezo a enamorar, sin sentido, no se por que, nunca me habia llamado la atencion, hasta conocerlo asi.
Empezamos una relacion a distancia sin etiqueta, por asi decirlo, no de novios pero nos deciamos cosas muy romanticas. Llegamos hasta decirnos "te amo".
En 2 semanas va a volver a vivir a mi ciudad y ya me dijo todo lo que quiere hacer conmigo y que quiere oficializar la relacion. Pero... hay un problema. Él cambió.
Ya no es divertido, me pelea por cosas bobas, muchas veces no estuvo cuando lo necesité y ya no me siento enamorada. En verdad, creo que nunca lo amé y que solo sentí una ilusión. Me siento fatal por eso, no era mi intención pero ya llegué demasiado lejos, él no para de decirme te amo y yo no le contesto como antes, le pongo "yo también" o alguna carita, NO le puedo decir te amo pero tampoco decirle "no te amo".

Me siento fatal porque le gusté durante mucho tiempo y él a mi no, y cuando llegó a gustarme, ya no me gusta más de repente.
Intenté armarme de valor para decírselo pero simplemente soy cobarde y no puedo, di demasiadas vueltas como para decirle la verdad, por eso necesito que me den tips para que yo le deje de gustar o que pierda algo de interés en mi.
Me siento muy culpable.

Agrego:
En una pelea muy fuerte que el armó por una estupidez, me animé a decirle "creo que ya no siento lo mismo". Me dolió pero me alivió.
Lo que me contestó él fue "sí, seguís sintiendo lo mismo por mi, me amás, solo estás confundida". Le insistí y no lo quiso entender. Después volvimos a hablar normal.

Ver también

K
kamila_754941
2/2/17 a las 21:20

A veces es dificil ser honesta, pero mira el esta amandote y en parte obsesión, escribele un texto largo en donde le expliques todo, confezando que confundiste un sentimiento que nunca estuvo, que lo mejor es cada uno por su camino sin ser egoistas y forzando a algo que no esta que no existe, la relación no va para ningún lado... Si te dice que estas confundida, pues dile que tal vez el confundido sea él que por su amor no vea que tu no sientes lo mismo; deja de escribirle y alejate total de él, quizas estes a tiempo... Un consejo antes de decir TE AMO asegurate que lo sientas, no sabes el daño que causa esas palabras cuando resultan ser una farsa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir