Foro / Pareja

Como hago para que confiese?

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 12:32
I
ilza_6079305
4/10/05 a las 4:52

Tengo serias dudas de que hace bastante tiempo me ha sido infiel, se que si lo hizo guardara el secreto hasta la tumba, tienen algun truquillo para hacer que un infiel confiese??. Me serviria de mucho, gracias.

Ver también

A
an0N_880753599z
4/10/05 a las 9:33

Es muy dificil...
Si te hablo desde mi experiencia, me temo que no te lo va a confeasr nunca, son muy cobardes y egoistas. Si tu estas bien con el y de verdad le quieres lo mejor es que no le agobies, dejalo estar sin mas. Ahora bien yo que tu estaria muy atenta de que no hubiera una segunda vez y si la hay ya sabes, puerta

un saludo

M
moctar_8731389
4/10/05 a las 12:32
En respuesta a an0N_880753599z

Es muy dificil...
Si te hablo desde mi experiencia, me temo que no te lo va a confeasr nunca, son muy cobardes y egoistas. Si tu estas bien con el y de verdad le quieres lo mejor es que no le agobies, dejalo estar sin mas. Ahora bien yo que tu estaria muy atenta de que no hubiera una segunda vez y si la hay ya sabes, puerta

un saludo

Es muy dificil ...
En mi caso, no solo lo confesé, sino que lo hice por voluntad propia y al principio de mi relación extramatrimonial. Hoy puedo decir que es un asunto pasado y felizmente resuelto.

De todas formas dificilmente te lo dirá a no ser que no le importen las consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest