Foro / Pareja

Como hago para llamar la atencion de las mujeres.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 10:32
A
alonso_7198225
25/9/19 a las 7:08

Buenas noches lo que pasa es que me visto muy bien, es mas para mi edad me visto un poco mas que formal, pero lo hago solo para llamar la atencion de las mujeres y en si que lo hago muy bien pero de una mirada no pasa, que pudo hacer? aconsejemen por favor.

Como me les puedo hacercar leo mucho, hago ejercicio ten muy buen cuerpo, se de cultura, leo demasiados temas todo para tener una buena conversacion pero no se es como hacer para acercarme a ellas sin llegar al temor de que me vallan a rechazar.

Muchas gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 8:01

Sacando de tu cabeza que van a rechazar, y si alguna lo hace, no le des importancia y te presentas a otra.

A
arbi_6963646
26/9/19 a las 8:38

Jode, pues para leer tanto como dices, lo de escribir bien no es lo tuyo eh...

S
sarahy_18301291
26/9/19 a las 8:48
En respuesta a alonso_7198225

Buenas noches lo que pasa es que me visto muy bien, es mas para mi edad me visto un poco mas que formal, pero lo hago solo para llamar la atencion de las mujeres y en si que lo hago muy bien pero de una mirada no pasa, que pudo hacer? aconsejemen por favor.

Como me les puedo hacercar leo mucho, hago ejercicio ten muy buen cuerpo, se de cultura, leo demasiados temas todo para tener una buena conversacion pero no se es como hacer para acercarme a ellas sin llegar al temor de que me vallan a rechazar.

Muchas gracias.

A ver. Leyendo varios hilos tuyos, estoy entre el desconcierto y la incredulidad. Estoy empezando a pensar en un troll.

Dicho esto, creo que leyendo en general, lo que te falla es la falta de naturalidad. Creo que tienes pocas capacidades sociales para relacionarte en general. No es cuestión de conquistar a una mujer, sino de acercarte a la gente. Todo lo que cuentas de ti son actividades individuales y superficiales. Nada que se relacione con otras personas, etc. Ese sería el paso. De nada sirve que cultives tu cuerpo o leas a Góngora (que tal como escribes lo dudo), sino de conectar con la gente en general. Crearse un grupo de amigos, dejar la condescendencia y la superioridad en casa. Apúntate a actividades lúdicas en grupo, sal de tu casa y relacionáte. Hay mil actividades en todos los sitios para conocer a gente y crearse grupos de amigos y entre ellos, si eres una persona cabal, encontrarás tarde o temprano alguien afín a ti. Tú mismo. 

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 8:52

Un poco troll si que es, porque en cuanto puede mete el tema del tamaño en cualquier hilo.

D
django_18543768
26/9/19 a las 9:16
En respuesta a alonso_7198225

Buenas noches lo que pasa es que me visto muy bien, es mas para mi edad me visto un poco mas que formal, pero lo hago solo para llamar la atencion de las mujeres y en si que lo hago muy bien pero de una mirada no pasa, que pudo hacer? aconsejemen por favor.

Como me les puedo hacercar leo mucho, hago ejercicio ten muy buen cuerpo, se de cultura, leo demasiados temas todo para tener una buena conversacion pero no se es como hacer para acercarme a ellas sin llegar al temor de que me vallan a rechazar.

Muchas gracias.

El grado de exito con las mujeres estriba en un 65% de la capacidad que tengas para que se lo pasen bien contigo, 10% de la capacidad que tengas para suscitar curiosidad y de un 25% de que le entres por los ojos en el plano fisico

Medita sobre cada uno de estos aspectos

S
sarahy_18301291
26/9/19 a las 9:33
En respuesta a django_18543768

El grado de exito con las mujeres estriba en un 65% de la capacidad que tengas para que se lo pasen bien contigo, 10% de la capacidad que tengas para suscitar curiosidad y de un 25% de que le entres por los ojos en el plano fisico

Medita sobre cada uno de estos aspectos

De donde salen esos %? pues poner link de la fuente? gracias

D
django_18543768
26/9/19 a las 9:36
En respuesta a sarahy_18301291

De donde salen esos %? pues poner link de la fuente? gracias

De mi propia experiencia personal y de la experiencia de muchos otros hombres, de lo que ellas dicen y de lo que he comprobado en cualquier reunion , ambito laboral, ocio...etc, depende de cada mujer, sin duda alguna pero hablo de lo que creo que es habitual y de lo que he comprobado que por lo general se cumple.

D
django_18543768
26/9/19 a las 9:38
En respuesta a suhail_8608228

Sacando de tu cabeza que van a rechazar, y si alguna lo hace, no le des importancia y te presentas a otra.

Si, pero si las tias observan que vas de tia en tia pierdes valor como hombre ya que interpretan que estas necesitado y que te vale cualquier tia, "cosa que no agrada a cai ninguna tia" pero si no haces lo que indicas tampoco te comes una rosca, vaya lio

S
sarahy_18301291
26/9/19 a las 9:38
En respuesta a django_18543768

De mi propia experiencia personal y de la experiencia de muchos otros hombres, de lo que ellas dicen y de lo que he comprobado en cualquier reunion , ambito laboral, ocio...etc, depende de cada mujer, sin duda alguna pero hablo de lo que creo que es habitual y de lo que he comprobado que por lo general se cumple.

Vamos, que esos % básicamente te los has inventado. Porque no son ni ponderados ni están sacados de una base fiable de cálculo estadístico.
 

D
django_18543768
26/9/19 a las 9:51

Vale, comencemos a analizar lo que digo

65% de la capacidad que tengas para que se lo pasen bien contigo
¿cuantas mujeres comentan que lo que mas valoran en las primeras citas es que un tio tenga sentido del humor?, casi todas, ¿y que efecto tiene en una tia el que se ria contigo?, pues que se lo pase bien, de hecho si no se lo pasa bien contigo sencillamente lo mas probable es que no vuelvan a quedar contigo

10% de la capacidad que tengas para suscitar curiosidad
En las primeras citas vale con que se lo pasen bien contigo pero esto con el tiempo no es suficiente, tambien tienes que tener una personalidad diferente, algo que te hagas especial para esa mujer, suscitar curiosidad y no mostrar todas tus cartas

25% de que le entres por los ojos en el plano fisico
Este es un % discutible, estoy deacuerdo, de hecho si no le entras por los ojos a una tia auqnue hayas destacado en los 2 aspectos anteriores puede ser que quedes con ella mas veces pero a buen seguro no te comeras una rosca ni te ofrecerá su cuerpo ya acabará por no volver a quedar mas contigo auqnue tamben se han dado casos en los que cuando un hombre ha destacado en los 2 primeros aspectos han acabado por "ver atractivo" a dicho hombre en el plano fisico

S
sarahy_18301291
26/9/19 a las 10:03
En respuesta a django_18543768

Vale, comencemos a analizar lo que digo

65% de la capacidad que tengas para que se lo pasen bien contigo
¿cuantas mujeres comentan que lo que mas valoran en las primeras citas es que un tio tenga sentido del humor?, casi todas, ¿y que efecto tiene en una tia el que se ria contigo?, pues que se lo pase bien, de hecho si no se lo pasa bien contigo sencillamente lo mas probable es que no vuelvan a quedar contigo

10% de la capacidad que tengas para suscitar curiosidad
En las primeras citas vale con que se lo pasen bien contigo pero esto con el tiempo no es suficiente, tambien tienes que tener una personalidad diferente, algo que te hagas especial para esa mujer, suscitar curiosidad y no mostrar todas tus cartas

25% de que le entres por los ojos en el plano fisico
Este es un % discutible, estoy deacuerdo, de hecho si no le entras por los ojos a una tia auqnue hayas destacado en los 2 aspectos anteriores puede ser que quedes con ella mas veces pero a buen seguro no te comeras una rosca ni te ofrecerá su cuerpo ya acabará por no volver a quedar mas contigo auqnue tamben se han dado casos en los que cuando un hombre ha destacado en los 2 primeros aspectos han acabado por "ver atractivo" a dicho hombre en el plano fisico

Como si pones un texto de 1000 palabras. Ese 65% puede ser 65 como 73.

Lo que quiero decir es que si expones tu experiencia ok, pero sacar esos números inventados para dar validez es absurdo. O como los calculas? vas con un excel en cada cita y conversación y vas poniendo la información? 
 

D
django_18543768
26/9/19 a las 10:05
En respuesta a sarahy_18301291

Como si pones un texto de 1000 palabras. Ese 65% puede ser 65 como 73.

Lo que quiero decir es que si expones tu experiencia ok, pero sacar esos números inventados para dar validez es absurdo. O como los calculas? vas con un excel en cada cita y conversación y vas poniendo la información? 
 

Estoy ponderando la importancia o la probabilidad de exito con la mayoria de las mujeres

S
sarahy_18301291
26/9/19 a las 10:08
En respuesta a django_18543768

Estoy ponderando la importancia o la probabilidad de exito con la mayoria de las mujeres

Dame los datos entonces. Entre cuántas mujeres lo has hecho ese estudio. Qué preguntas has hecho para sacar esas conclusiones. Ellas sabían que eran parte de un estudio estadístico? has tenido en cuenta edad, circunstancias personales, culturales, etc?

Si hablas desde tu experiencia, me parece estupendo, pero no uses % inventados basados en cálculos imaginarios. Porque así no se hacen las valoraciones estadísticas. 
 

D
django_18543768
26/9/19 a las 10:12

Me baso en mi experiencia y en lo que puedes leer en cualquier foro, youtube, programas de television...etc

S
sarahy_18301291
26/9/19 a las 10:18
En respuesta a django_18543768

Me baso en mi experiencia y en lo que puedes leer en cualquier foro, youtube, programas de television...etc

Me bajo. No entiendes o no quieres entender lo que digo.

No pongo en duda tu experiencia. De hecho me da igual tu experiencia. Pero me desconcierta que uses % inventados.

Dejésmoslo aquí. 

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 10:24
En respuesta a django_18543768

Estoy ponderando la importancia o la probabilidad de exito con la mayoria de las mujeres

Generalizar es el mayor fracaso que hay cuando se trata de "conquistar" a una mujer... pues cómo es lógico, todas son diferentes.

Te faltó poner un porcentaje clave en muchas relaciones... la pasta.

D
django_18543768
26/9/19 a las 10:25

Si la pasta puede abrir muchas piernas y hacer atractivo al sapo

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 10:32

Pues eso, te ha faltado ese porcentaje... por tanto lo que pusiste no vale.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir