Foro / Pareja

¿como hago para enamorarla?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 19:56
Y
yasine_5697282
14/11/13 a las 19:45

¡Hola! Soy un chico de 20 años, que nunca se ha enamorado y nunca ha tenido novia, y tampoco algún tipo de relación más allá de una amistad (estoy ... lo se ). El punto es que actualmente estoy saliendo con alguien y tengo muchas dudas al respecto, mas o menos les cuento:
Ella tiene 18 años y al igual que yo nunca se ha enamorado ni tampoco ha tenido algo "serio" con alguien, desde que la conocí, he notado que tenemos muchas cosas en común y realmente somos casi iguales en cuanto a aspiraciones, metas, etc, incluso estudiamos la misma carrera y sinceramente fue muy sencillo que aceptara salir conmigo y que fácilmente comenzáramos a hablar etc. Un día tomé valor para decirle que me gustaba y que me interesaba para una relación, ella me dijo que continuáramos conociéndonos y que sí podía pasar algo (anteriormente me contó que cuando un hombre le mostraba sus sentimientos y ella no sentía nada siempre les decía que NO antes de lastimarlos). Ahora bien. he notado que ella es demasiado amable y buena con todas las personas entonces siento miedo de que en realidad no tenga algún interés en mí sino más bien que sea parte de su personalidad y yo termine enamorado y ella no, aún no he intentado (por cobarde besarla), pero realmente creo que sí lo intento si lo logro, ya que las veces que salimos la forma en cómo nos miramos (y me lo han dicho otros) no es normal de sólo una amistad. Además de todo otra cosa que me hace dudar mucho e el hecho de que sus amigas dicen que ella siempre que un hombre la ha pretendido permite que salgan, se vean etc, y que a pesar de que el chico empieza a creer que avanza cada vez más ella sólo termina viéndolo como un amigo y me da miedo que me pase lo mismo a mí. Necesito un consejo y cualquier tipo de recomendación, les soy sincero ella me encanta en todo sentido y estoy dispuesto a luchar por ella, pero tampoco quiero terminar ilusionado y lastimado.

Ver también

B
babila_9136627
14/11/13 a las 19:52

No es muy normal lo de ella...
Creo que ella no está preparada para tener una relación. Cuando te gusta alguien vas a por él sin tanto rodeo... ni un beso siquiera...

B
babila_9136627
14/11/13 a las 19:56

Entra en mi charla, por favor...
Como hombre enamorado que creo que estás... qué opnión te merece mi situación? te agradecería mucho tu opinión (mi charla se llama: urgente! debo dejar a mi novio?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir