Foro / Pareja

Cómo hago para ablandar a mi mujer?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 14:55
O
oto_6501151
21/6/10 a las 3:59

Necesito urgente que mi esposa acepte un cambio drástico en nuestra vide sexual.
Quiero que probemos cosas nuevas. La quiero ver a ella con otro hombre, con una mujer o con una pareja. Quiero que incorporemos los dos a otro participante, hombre o mujer. Realmente lo deseo y necesito.
Por mi parte, tal y como lo hacen muchos hombres, tengo saldas frecuentes con otras mujeres y he perseguido muchas fantasías por mi cuenta. Ahora quiero que ella participe, nuestra vida sexual de pareja me resulta cada día más aburrida. A veces pasan tres meses sin que tengamos sexo.
Que piensan las mujeres al respecto? Que puedo hacer? Cómo lo planteo sin que se lo tome como un disparate y lo descarte?
Gracias,
gs.-

Ver también

A
alie_5617870
21/6/10 a las 8:17

Cualquier mujer accede si le das buen sexo
Si tiene inapetencia sexual contigo es porque no le das lo que quiere. Antes de pedir, preocupate en darle lo mejor. Cuando ella vea que disfruta más tendrá más ganas de sexo y las hormonas se le dispararán, por lo que será más fácil que acceda a lo que le pides. Una vez dicho, dile que sea ella la que elija con quien. Dile que escoja a alguien que le guste mucho. Las mujeres suelen fantasear con amigos de su propia pareja, no sería mala idea. Bueno no sé... es ya cosa de cada uno y no se puede generalizar. De todas formas, ten presente que no puedes obligarla si ella no quiere. Que la idea te ponga berraco a tí no tiene porqué ponerle berraca a ella y si fuera así, no la presiones. Si nececitas cumplir esa fantasía hazte a la idea de que la puedes cumplir pero sin ella. Coje a dos prostitutas que estén bien buenas y verás como disfrutas mucho más que con tu mujer. O una prostituta y un chapero, como quieras. No sé, hay mil fantasias que puedes hacer realidad sin necesidad de que tu mujer se tire a otro/a si no le mola el plan.

A
alie_5617870
21/6/10 a las 8:21
En respuesta a alie_5617870

Cualquier mujer accede si le das buen sexo
Si tiene inapetencia sexual contigo es porque no le das lo que quiere. Antes de pedir, preocupate en darle lo mejor. Cuando ella vea que disfruta más tendrá más ganas de sexo y las hormonas se le dispararán, por lo que será más fácil que acceda a lo que le pides. Una vez dicho, dile que sea ella la que elija con quien. Dile que escoja a alguien que le guste mucho. Las mujeres suelen fantasear con amigos de su propia pareja, no sería mala idea. Bueno no sé... es ya cosa de cada uno y no se puede generalizar. De todas formas, ten presente que no puedes obligarla si ella no quiere. Que la idea te ponga berraco a tí no tiene porqué ponerle berraca a ella y si fuera así, no la presiones. Si nececitas cumplir esa fantasía hazte a la idea de que la puedes cumplir pero sin ella. Coje a dos prostitutas que estén bien buenas y verás como disfrutas mucho más que con tu mujer. O una prostituta y un chapero, como quieras. No sé, hay mil fantasias que puedes hacer realidad sin necesidad de que tu mujer se tire a otro/a si no le mola el plan.

Otra cosa que puedes hacer
es prometerle algo material. Quizá funcione...

N
nadiya_6944111
22/6/10 a las 8:23

No quiere, simplemente.
Qué manía con querer que a tu pareja le guste lo mismo que a tí. Déjala en paz.

H
heiko_9556620
22/6/10 a las 14:55

Falta motivacion
Yo creo que no es importante que ella le guste en especial alguna persona porque simplemente hace falta que dispierten en ella alguna especie de Libido, si deseas dime de donde eres y si estamos serca pues tal vez yo te pueda ayudar no prometiendo que halla simplemente tal intentarlo asi y tal vez empiece a fantasear ellas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook