Foro / Pareja

¿como hago con esta situacion, ya que no se que le pasa a este chico conmigo?ayuda

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 15:58
C
cintya_6204754
24/12/11 a las 15:44

yo voy a unas clases donde hay un chico que me gusta. desde hace unas clases atras yo lo comence a mirar y el tambien me comenzo a mirar . pero no nos hablabamos. hasta que un dia yo le comense a hablar y hablamos . luego otro dia yo lo salude y me dio un beso. pero despues yo le tube q hablar de nuevo , o si no el ni me hablaba., ya que paso por adelante mio y ni me vio. y a la salida ni a me dijo y se fue volando.de ahi no nos vimos mas .
despues de dos clases , de haber pasado dos semanas, aparecio y se sento al lado mio sin q la profe le diga q lo haga, ya que dijo que todos vengan mas adelante y no lo nombro a el, el solo vino. siempre ella lo llama para que se siente adelante, pero esta vez lo hizo el solo.al finalizar la clase yo me hacerque a saludarlo y el me saludo con un beso en la mejilla .luego yo lo acompañe a tomar el colectivo y hablamos un rato y yo le pedi su numero de celular.y nos saludamoscon un beso en la mejilla.
luego al dia siguiente le mande unos mensajes y el solo me conesto dos cuando le pregunte cuando se iba de viaje de ahi no me contesto mas ni un mensaje de los q le mande . el ultimo ni me lo contesto.luego de un dia le mande un mensaje de que como andaba y q le valla bien en su viaje , y el me lo contesto 5 horas despues agradeciendo y diciendome que andes bien.
.despues de dos dias le volvi a mandar un mensaje y nada ni me lo contesto. luego pasados 5 dias le mande un mensaje y me lo contesto a las 3 horas despues.el chico tiene 28 años y es bioquimico y yo tengo 28 años tambien.
que opinan al respecto. les agradeceria si me pudieran ayudar. ya que algunos me dicen que si puede ser que el chico guste de mi y otros que no guste de mi.gracias

Ver también

N
nike_9915540
24/12/11 a las 15:58

para mi esta loco....a lo mejor ni le gustas y te responde solo por esta aburrido..no le mandes mas msj y ve si te busca bueno si no dejalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest