Foro / Pareja

Como hacerlo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 22:31
Y
yunfei_9165185
7/2/10 a las 20:14

Hola, es la primera vez que escribo aquí, y es para haceros una pregunta y aver si me podeis aconsejar:

Conocí a una chica en el instituto, y empezamos a salir en grupo con mis amigos y amigas suyas, y la verdad es que me gustaba un poco, entonces yo me acercaba a ella, y tonteabamos, pero se echó novio =( aunq no duraron mas de unas semanas, y despues durante un tiempo que estube sin verla mucho se echo otro q tampoco duro, pero esto me hizo pensar que el tonteo que teniamos es como normalmente trata a sus amigos... hace poco me dijo q ya sabía porq le gusta estar conmigo, y me dijo que era porq yo habia sido el unico q se habia convertido en su mejor amigo, y no era porq estaba pillado por ella, como los otros anteriores, yo me quede pillao y dije bueno... eso es bueno ^^ y entonces si me ve como un amigo que puedo hacer, o es mas conveniente q me olvide de ella, aunq alomejor con eso nos distanciamos, y para mi tambien es mi mejor amiga... espero q me ayudeis Gracias xD

Ver también

I
imade_9003328
11/2/10 a las 22:31

Experiencia
Hola,
Te voy a contar mi experiencia personal en una situación muy similar, en la universidad yo salía con un grupo de amigos y amigas casi desde el primer día (el típico grupo con el que haces los trabajos, te reunes a conversar, jugar, pasar el rato). Pasado el tiempo, me di cuenta que me gustaba particularmente la relación que tenía con una amiga del grupo. Yo era fascinado por lo que sentía por ella, me encantaba estar con ella, conversar con ella, etc. Nunca he bailado bien, es más bailo pésimo, por esa razón me daba vergüenza bailar con ella en las fiestas pues, para empeorar todo, ella baila increíble. La cuestión es que me tomó 2 años averiguar si ella sentía igual que yo, y afortunadamente para mí así era!! Para este entonces ella era realmente mi mejor amiga, yo nunca había tenido una enamorada y sabía que la quería muchísimo más que solo como a mi mejor amiga, que me gustaba, y que le gustaba. Sin embargo, nos tomó un año más hacernos enamorados, pues no queríamos arriesgarnos a dañar una gran amistad por algo que podía no funcionar, o terminar mal si no era lo adecuado. No te voy a mentir, esos 3 años han sido los más largos de mi vida!! Pero tambien esos 3 años me permitieron conocerla, que me conozca y enamorarnos más el uno del otro. Actualmente estamos próximos a casarnos. Yo nunca estuve totalmente seguro de gustarle hasta el segundo año, y me aterraba decirle que me gustaba y que me dijera que a ella le gustaba alguien más (sabía que en ese tiempo en que solo eramos mejores amigos le gustaba un chico), lo que hice fue pedirle que hablaramos a solas un día, decirle que tenía que contarle algo muy importante y le pedí (antes de confesarle que me gustaba) que escribiera el nombre del chico que le gustaba en su celular sin mostrarmelo, luego de acceder a esto (tras preguntarme varias veces la razón y simplemente decirle que no era nada importante pero que por favor lo hiciera) le dije que me gustaba. Ella rompió en lágrimas de felicidad y me mostró el celular con mi nombre en la pantalla.
Te deseo suerte! Ojalá te sirva mi experiencia, y te ocurra igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir