Foro / Pareja

¿cómo hacerlo bien?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 17:11
N
nino_9420610
13/1/11 a las 17:01

Hola
Aver, yo la verdad ya no sé cómo actuar con los chicos para que me salga algo bien...
El otro día conoci a un chico con el que había mantenido contacto previamente por internet, no le di la opción antes porque tenía que zanjar otros asuntos...pero bueno finalmente pudimos vernos. Y me gustó mucho, demasiado. Yo a él parece que también...sin embargo cuando le dije que si volveriamos a vernos y tal, aunque él me respondió que sí también me dijo 2mmm ahora tendría que hacerme yo el duro como has hecho tu"...sé que lo dijo de broma, pero medi broma medio en serio el caso es que esa frase me esta comiendo el coco...ya le he insinuado un par de veces que quiero verle pero él no me ha dicho nada. Está atento a mi y demás y me dices cosas bonitas...pero no me da muchos toques, o me manda algún mensaje...igual es que no tengo paciencia y no me pongo a pensar que hay muchos días y que vivimos a menos de 10 min...pero será que tengo tantas ganas de encontrar a alguien especial que igual estoy siendo algo inmadura en ese aspecto. Le he pedido disculpas por si había sido pesada, él ha dicho que para nada pero que si me sentía mejor las aceptaba...y ahora lo que me fastidia es que no se si hacerme la dura o no...si peedirle disculpas ha sido una idiotez o no...estoy echa un lio...solo le he visto una vez, pero nos tiramos 7 horas hablando en su coche...supongo que eso es bueno, pero si es bueno ¿por qué no me dice que tiene ganas de verme y yo a él sí, cuando la que medio pasaba del tema era yo?¿se estará vengando un poco o simplemente pasa de mí?
Gracias de antemano

Ver también

L
liying_6190829
13/1/11 a las 17:11

No te preocupes
No te agobies... es posible que se este haciendo el duro... Tu ya le has dicho que tienes ganas de volver a verle... ahora que sea el que te diga de quedar, sigue hablando con el... pero intenta no hacerte muy pesada, sino pensara que eres un poco plasta.

Te aconsejo que no te obsesiones, entiendo la situación en la que estas... yo me encontrado ahí muchas veces, y la mayoria de veces han resultado ser personas incompatibles conmigo, así que al final era yo la que acababa pasando de ellos.

No es que seas inmadura, es que crees en el amor y te gustaria vivir una experiencia romantica... pero si hace dos dias que le conoces... no pienses que es el amor de tu vida... tomatelo con calma...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram