Foro / Pareja

¿cómo hacerle ver a un hombre que separarse no es perder a un hijo?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 23:32
Y
yunxi_6323110
30/3/09 a las 9:59

Hola a todos: Tengo un problema y realmente no sé como atajarlo, estoy viviendo una relación con un hombre casado que posiblemente sea el amor de mi vida, tengo casi 40 años y jamás me había sentido así. Muchos pensarán que el me está contando una milonga, yo no lo creo, dice que no se atreve a dar el paso por su hija, una niñita majísima y que tiene 3 años, me lo creo, sé que suena a excusa, pero en este caso, casi pongo la mano en el fuego y no creo que me queme, yo estoy separada y tengo una hija que jamás ha perdido la relación con su padre, era muy pequeñita cuando el se fue y siempre ha estado pendiente de ella y la niña adora a su padre, con esto lo que quiero decir a todos los hombres que temen perder a sus hijos después de una separación es que eso no va a ocurrir, que un hijo es para siempre y las cosas bien hechas bien parecen, si todo se hace con cariño y sumo cuidado, no tiene porque salir mal pero mi pregunta es ¿ COMO HACÉRSELO ENTENDER?.

Agradezco de antemano vuestras opiniones

Un besote

Ver también

Y
yunxi_6323110
30/3/09 a las 16:43

Cada caso es distinto del otro
No entiendo bien porqué generalizamos de esa manera, pero bueno, como yo estoy convencida de que no me mienten ... pues sigo en la misma
Un besito majas

Y
yunxi_6323110
30/3/09 a las 16:48

Que mal café tienes guapa
Yo no se si tu has leído la pregunta que hago o te has quedado con lo básico. Pero bueno reina, te noto un poquito alterada y amargada, aqui escribe la gente para pedir ayuda, consejos o simplemente para desahogar, ¿te parece mal? vaya por diosssssssssssssssssssssss

Y
yunxi_6323110
30/3/09 a las 16:56

Bueno bueno buenooooooooooo
oye ¡no ofendas que he dicho casiiiiiiii! tengo 38, seré una quinceañera, solo pedía ayuda para poder razonar con el, pero parece que os alteráis, ¡que barbaridad! la verdad es que menos mal que tengo la edad que tengo y estoy curtida del mal café que tiene la gente, solo me dan pena l@s que verdaderamente están mal, A BUEN SITIO VAN A PEDIR AYUDA! Aleeee a seguir siendo razonable, respetuos@s y buena gente.......

Y
yunxi_6323110
30/3/09 a las 17:00

Para calavadella
Ya, eso es lo único importante y lo peor es que yo al ser madre lo entiendo perfectamente, pero los hijos vuelan... pasan los años rapidísimo y cuando te das cuenta, has hipotecado tu vida, no lo ves todos los dias (que tampoco tiene porque ser asi) pero si se hace bien, el cariño de un hijo nunca se pierde, un hijo es para toda la vida...

Gracias

Y
yunxi_6323110
30/3/09 a las 17:10

Ayyy que carácter yo? jajajajaj
pues pobre del que se vaya con vosotros......... mi madre!

G
gavina_694372
30/3/09 a las 17:13

Pues yo no se lo que tú ves...
porque no estoy dentro de esa relación,pero si admites mi opinión,creo que un hombre que quiere dejar a su mujer,la deja y punto,lo demás está de sobra,no entiendo eso de malgastar tu vida personal con la excusa de tus hijos...si no quieres dejar alguien,no estés con otra persona,vamos,que digo yo...

Y
yunxi_6323110
30/3/09 a las 17:42

Para txuka
Gracias por responder, efectivamente parecía que no estaba clara la pregunta, te diré que tienes toda la razón y no haces mas que ratificar lo que en el fondo pienso. Gracias

P
priya_8325653
21/4/09 a las 23:32

Pues pierdes tu tiempo...
Yo vivo una situacion muy parecida , y decidi dejarla atras, porque los hijos y especialmente si son pequeños...pues son una atadura muy fuerte por mas que tu estes presta a hacer de todo...el no cambiara. Ademas su situacion es muy comoda como para cambiarla. No te digo que te mienta hay una probabilidad de que sea cierto pero el no dejara la estabilidad de su hogar por nada...asi su mujer lo cache...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook