Foro / Pareja

Como hacer ver a mi novio que lo amo y solo quiero estar con el

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 19:34
P
pape_6398554
13/8/18 a las 21:36

Hola llevo 5 meses con mi pareja estamos viviendo juntos y desde un principio mi pareja no confia en mi por motivos que le di le menti algunas veces y ya no me cree en nada y piensa mal de mi se que hice mal por mentirle pero en ningun momento le puse los cuernos ni nada grave y le amo muchisimo de echo intento hacer todo lo posible para que lo vea pero no ve mas alla y esque en verdad le quiero y no se como hacerle verlo

Ver también

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 22:04

Cuales eran las mentiras¿ para tí es insignificante, Infiero, en cambio para el no, nosotros no sabemos q es eso en loq mentiste para poder decir si exagera o no...

P
pape_6398554
20/8/18 a las 14:22
En respuesta a ohian_9085592

Cuales eran las mentiras¿ para tí es insignificante, Infiero, en cambio para el no, nosotros no sabemos q es eso en loq mentiste para poder decir si exagera o no...

Le. Mentí en cosas de mi pasado pero en plan no mentirle si no que no se las contel tal cual y cosas que no le conte pero nada importante 

O
ohian_9085592
20/8/18 a las 18:15
En respuesta a pape_6398554

Le. Mentí en cosas de mi pasado pero en plan no mentirle si no que no se las contel tal cual y cosas que no le conte pero nada importante 

no detallas, puede parecer insignificante para tí,  pero para los demás no, habria q ver q es,  para hacer la comparacion

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 19:34
En respuesta a pape_6398554

Hola llevo 5 meses con mi pareja estamos viviendo juntos y desde un principio mi pareja no confia en mi por motivos que le di le menti algunas veces y ya no me cree en nada y piensa mal de mi se que hice mal por mentirle pero en ningun momento le puse los cuernos ni nada grave y le amo muchisimo de echo intento hacer todo lo posible para que lo vea pero no ve mas alla y esque en verdad le quiero y no se como hacerle verlo

Si desde un principio no confía en ti por que viven juntos? No dices en qué le mentiste pero si te creemos a ti con que no es grave me suena a un manipulador.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest