Foro / Pareja

¿cómo hacer un striptess?

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 7:22
O
omama_8657217
29/5/07 a las 13:29

Soy mujer y a mi pareja le gustaría q le hiciera un striptease pero yo no tengo ni idea. Me gustaría q alguien me ayudase un poquito o me diera una idea de como poder hacerlo bien porq sinceramente no he visto ninguno en mi vida. Dice q tengo unas bonitas piernas y q le puedo sacar partido a ello, físicamente no estoy mal pero no se q hacer. Alguna sugerencia?
Gracias!

Ver también

T
tim_8703687
2/6/07 a las 7:22

Tal vez esto te ayude
hola wapa!...esta es la opinion de un hombre capaz te ayude aunque sea un poquito hare mi mayor ezfuerso^^ jejeje

para hacer un strip tease, lo PRIMORDIAL!...es se tu misma...liberate...y deshinibidate a la hora de hacerlo...si no...nunca lograras el ambiente erotico que deberias crear en tu pareja, si quieres hasta tomtate una cervezita antes jeje, tal vez te ayude a soltarte a la hora de hacerlo

luego...comienza..por mirar fijamente a tu pareja, haz que tenga toda tu atencion, el juego de luces es muy importante, crea un ambiente en la habitacion un poco oscuro...pero con la luz necesaria para que te vea a ti, algo con velas, o con luces que no alumbren mucho ayudara bastante, y si pones un arreglo de musica de fondo algo erotico, te ayudara bastante

luego juega con tu erotismo..libera la mujer apasionada que llevas dentro, hacer un strip tease, no es simplemente quitarse la ropa, es un juego de erotismo y sensualidad, y ustedes las mujeres tienen mucho de eso, aprobechalo y captura a tu hombre

luego...que tengas la atencion de el...
lo que te queda, es simplemente, seducirlo...hacer que ruegue que te quites las prendas...y lo hiras haciendo poco a poco, de tal forma que lo dejes con una inchazon en el pantalon XD jeje
te puedes ir quitando la blusa...jugar con tu sosten...pero sin quitartelo
te quitas el pantalon...
asi quedas en ropa interior frente a el
luego puedesjugar un rato con el
haciendole desear que te quites esa ropa interior que tanto desea
puedes besarlo en el cuello
bendarle los ojos
en fin...
una infinidad de juegos eroticos que te saldran naturalmente^^ jeje

Sin mas nada que agregar me despido y deseandote suerte! jeje

Nota: NO SOY GAY!!!...XD jejeXD
por que estoy leyendo de nuevo lo que escribi y se lee un poco afeminadoXD jejeXD, en realidad me gusta usar el juego del erotismo con mis parejas...jejeje asi que aprobecho muchas de las tecnicas de las mujeres para volverlas loquitas en esos momentos^^ jeje

CUIDENSE Y UN BESOOOTE!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir