Foro / Pareja

Cómo hacer que terminen

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 1:42
H
hinde_19976375
30/3/20 a las :48

Hola!,
Sé que no es muy apropiado hacer este tipo de cosas... pero les contaré mi historia brevemente.

Me gusta una chica que yo también le gusto mucho. El problema es que tiene novio, pero él no la trata ni la cuida como debiese. (le revisa el celular, ordenador, y sus cosas privadas y es muy celoso.) Ellos llevan 10 meses de relación y siento que ella se siente atrapada porque vive con él y además porque depende economicamente de él. Ella es extranjera y llegó hace poco a mi país. Me dice que no quiere hacerle daño a nadie... pero ella no se da cuenta del daño que le hace el novio.


Quiero separarlos de alguna manera (No leeré mensajes de falsos brujos). Que ella se de cuenta que su pareja es tóxica y que el hecho de que le revise sus cosas personales, no es normal... además que con el tiempo, eso generalmente termina en violencia.

Necesito un plan para separarlos sin que yo sea directamente el que lo provoque. 

Suena malicioso pero es por una buena causa.

Espero me puedan ayudar con algunas ideas!


 

Ver también

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 1:03

Cásate con ella. Así los separas de golpe.

O
oumou_18586023
30/3/20 a las 1:18

Después vivirá de ti, hay que ser burro. Tú no ves que aguanta por el dinero?
Ayúdale a buscar trabajo, así le ayudas y te das cuenta si de verdad vale la pena.
Suerte soldadito marinero. 

X
xinrui_19346489
30/3/20 a las 1:24
En respuesta a hinde_19976375

Hola!,
Sé que no es muy apropiado hacer este tipo de cosas... pero les contaré mi historia brevemente.

Me gusta una chica que yo también le gusto mucho. El problema es que tiene novio, pero él no la trata ni la cuida como debiese. (le revisa el celular, ordenador, y sus cosas privadas y es muy celoso.) Ellos llevan 10 meses de relación y siento que ella se siente atrapada porque vive con él y además porque depende economicamente de él. Ella es extranjera y llegó hace poco a mi país. Me dice que no quiere hacerle daño a nadie... pero ella no se da cuenta del daño que le hace el novio.


Quiero separarlos de alguna manera (No leeré mensajes de falsos brujos). Que ella se de cuenta que su pareja es tóxica y que el hecho de que le revise sus cosas personales, no es normal... además que con el tiempo, eso generalmente termina en violencia.

Necesito un plan para separarlos sin que yo sea directamente el que lo provoque. 

Suena malicioso pero es por una buena causa.

Espero me puedan ayudar con algunas ideas!


 

jajajajajjjajaajajajajajajajajaj
jajajajajaajajjaaja

las tonterias que hay que leer,patetico.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 1:42
En respuesta a hinde_19976375

Hola!,
Sé que no es muy apropiado hacer este tipo de cosas... pero les contaré mi historia brevemente.

Me gusta una chica que yo también le gusto mucho. El problema es que tiene novio, pero él no la trata ni la cuida como debiese. (le revisa el celular, ordenador, y sus cosas privadas y es muy celoso.) Ellos llevan 10 meses de relación y siento que ella se siente atrapada porque vive con él y además porque depende economicamente de él. Ella es extranjera y llegó hace poco a mi país. Me dice que no quiere hacerle daño a nadie... pero ella no se da cuenta del daño que le hace el novio.


Quiero separarlos de alguna manera (No leeré mensajes de falsos brujos). Que ella se de cuenta que su pareja es tóxica y que el hecho de que le revise sus cosas personales, no es normal... además que con el tiempo, eso generalmente termina en violencia.

Necesito un plan para separarlos sin que yo sea directamente el que lo provoque. 

Suena malicioso pero es por una buena causa.

Espero me puedan ayudar con algunas ideas!


 

las idioteces que hay que ver en serio...cada vez usan espacios para puras pendejadas sin chiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest