Foro / Pareja

Como hacer que se enamore de mi

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 14:34
N
natale_9340381
23/4/12 a las 4:08

bueno...es mi amigo todo empeso bnn raro el bnn cariñoso con migo nos empesamos a tratar y llevar mas hasta que un dia empesamos a besarnos y llevarnos mas todo el tiempo estamos junto bamos a la escuela juntos el me dijo qe no me enamorara de el qe por que el amor duele empesamos a tener relaciones alos meses y a estar mas unidos pero hay veces qe siento que no qisiera ni verme en pintura nose..pero ai vecces que me demusetra que me qiere el tiene un hijo viene de un fracaso por eso piendo se no qiere enamorarse
pero el hace poco me dijo lo indispensable que yo era para el que me qeria por lo qe era lo transaparente y que apesar de qe el me dice qe no me ilucione qe lo ago y que por eso me qiere por que ago muchas cosas por el qe nadie a hecho me da mi lugar me respeta pero lo noto diferente nose qe le pasa yo quiero que el se enamore de mi como le ago
les agradesco qe me digan si me alejo de el o me qedo con el

Ver también

N
natale_9340381
23/4/12 a las 20:05

Tu crees que no se pueda enamorar
lo que yo pienso es que tiene miedo a una relacion seria pero yonole exijo nada si no le hablo me habla y me dice qe si que tengo que si porq eno le eh hablado que me extraña cuando no le estoi marcando no crees que con el tiempo se pueda enamorar

D
davit_8807112
4/5/12 a las 14:28

Si funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
davit_8807112
4/5/12 a las 14:34

Confia
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest