Foro / Pareja

Cómo hacer que reaccione?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 15:47
M
morena_9376552
25/4/09 a las 12:36

hola,

estoy coladísima por un compañero de trabajo que es muy tímido y reservado. me llevo muy bien con él y según me dicen está interesado en mi, pero no hay manera de que me diga nada.
lo fácil sería que se lo digera yo pero no puedo, nunca lo veo a solas.
que puedo hacer?

Ver también

A
ankara_5732438
25/4/09 a las 19:14

podrías poner una canción...
Si no puedes hablar por el ordenador del trabajo con él, ponle una canción para derretirlo , hay cientos elige la que más vaya contigo, tienes mucha suerte los dos sois libres según parece por tu mensaje así que está super fácil. Mucha suerte y a disfrutar del amor

A
ankara_5732438
25/4/09 a las 19:15

Dale un bombón...
Se me ocurre reparte bombones un día y el de corazón se lo das a él

M
morena_9376552
27/4/09 a las 22:53
En respuesta a ankara_5732438

podrías poner una canción...
Si no puedes hablar por el ordenador del trabajo con él, ponle una canción para derretirlo , hay cientos elige la que más vaya contigo, tienes mucha suerte los dos sois libres según parece por tu mensaje así que está super fácil. Mucha suerte y a disfrutar del amor

Uffff
gracias hospitalet,,,,,,,,,,,,lo de la canción es imposible pq no podemos, y él es tan serio que utilizar el ordenador del trabajo para algo que no sea estrictamente trabajo es inutil.
como dices, los dos somos libres, estoy un poco harta de miradas y de comentarios sutiles, pero tan sutiles, que a veces los tengo que coger con pinzas...sé que hay algo, nunca lo había notado con nadie pero con él si, pero somos tan tímidos que el uno por el otro no hará nada.

L
lajos_7281413
27/4/09 a las 23:10
En respuesta a morena_9376552

Uffff
gracias hospitalet,,,,,,,,,,,,lo de la canción es imposible pq no podemos, y él es tan serio que utilizar el ordenador del trabajo para algo que no sea estrictamente trabajo es inutil.
como dices, los dos somos libres, estoy un poco harta de miradas y de comentarios sutiles, pero tan sutiles, que a veces los tengo que coger con pinzas...sé que hay algo, nunca lo había notado con nadie pero con él si, pero somos tan tímidos que el uno por el otro no hará nada.

Da un primer paso
Puedes sugerirle tomar un café los dos, o que te acompañe a la salida del trabajo. Algo que no sea muy comprometido pero que os permita estar un momento a solas y charlar. Si es tímido, lo mejor es que trates de que se sienta cómodo y confiado en tu presencia, para que se decida. ¡Pero ten un poco de paciencia!

M
morena_9376552
17/5/09 a las 13:22
En respuesta a lajos_7281413

Da un primer paso
Puedes sugerirle tomar un café los dos, o que te acompañe a la salida del trabajo. Algo que no sea muy comprometido pero que os permita estar un momento a solas y charlar. Si es tímido, lo mejor es que trates de que se sienta cómodo y confiado en tu presencia, para que se decida. ¡Pero ten un poco de paciencia!

Ayuda!!!
hola,

creo que puedo montarmelo para estar un rato a solas con él.....pero tengo la necesidad de preguntarle que siente (temo que aunque le guste, le frene el tema de que trabajamos en la misma empresa...y ñel y su afan por la profesionalidad le frene, que yo pienso que no tiene que ver una cosa con la otra).

El problema está en que no sé como sacar el tema...él no es nada tonto, sabe de sobras lo que siento, y se comporta igual conmigo por más pruebas que tiene (entiendo que eso tiene que ser positivo) pero yo necesito saber algo, me esooy colgando mucho y no me quiero hacer castillos en el aire pq sino luego la ... puede ser terrible.

sé que tengo que ser yo quien de el paso, pq aunq soy muy tímida él lo es más,

me podéis echar una mano????

A
an0N_565547299z
20/5/09 a las 17:37

Ayuda!!!
hola,

creo que puedo montarmelo para estar un rato a solas con él.....pero tengo la necesidad de preguntarle que siente (temo que aunque le guste, le frene el tema de que trabajamos en la misma empresa...y ñel y su afan por la profesionalidad le frene, que yo pienso que no tiene que ver una cosa con la otra).

El problema está en que no sé como sacar el tema...él no es nada tonto, sabe de sobras lo que siento, y se comporta igual conmigo por más pruebas que tiene (entiendo que eso tiene que ser positivo) pero yo necesito saber algo, me esooy colgando mucho y no me quiero hacer castillos en el aire pq sino luego la ... puede ser terrible.

sé que tengo que ser yo quien de el paso, pq aunq soy muy tímida él lo es más,

me podéis echar una mano????

Contesta, a ver si puedo ayudarte...
¿Qué indicios te ha dado el chico de que le gustas? y ¿cómo se comporta él con el resto de gente (especialmente con las chicas)? ¿Es tímido con ellas?

Me gustaría que me contesstaras porque me siento bastante idenfificada con tu historia.
Según con lo que me contestes intentaré ayudarte desde mi experiencia.

Un saludo

M
morena_9376552
23/5/09 a las 19:48
En respuesta a an0N_565547299z

Contesta, a ver si puedo ayudarte...
¿Qué indicios te ha dado el chico de que le gustas? y ¿cómo se comporta él con el resto de gente (especialmente con las chicas)? ¿Es tímido con ellas?

Me gustaría que me contesstaras porque me siento bastante idenfificada con tu historia.
Según con lo que me contestes intentaré ayudarte desde mi experiencia.

Un saludo

Él
es muuuuuy tímido, pero no para con las miradas, me llama por temas recurrentes y a veces sin sentido, me han dicho q su comprtamiento conmigo es diferente q con las/los demás,...eso es lo que me descoloca.

no sé si es lo mismo que te pasa a ti, pero yo estoy desesperada...

A
an0N_565547299z
23/5/09 a las 22:53

Él
es muuuuuy tímido, pero no para con las miradas, me llama por temas recurrentes y a veces sin sentido, me han dicho q su comprtamiento conmigo es diferente q con las/los demás,...eso es lo que me descoloca.

no sé si es lo mismo que te pasa a ti, pero yo estoy desesperada...

Hola ani1981sbd
Sí, tienen cosas en comun: temas recurrentes y al mismo tiempo sin sentido, y lo mismo con lo de las miradas.En ocasiones me esqiba y se pone nervioso cuando me habla.
que quieres decir con que su comportamiento contigo es diferente? que con los demas no es tan timido? Me gustaria que me dijeras como es con las chicas si tambien es timido.

G
glen_9875518
24/5/09 a las 15:47
En respuesta a an0N_565547299z

Hola ani1981sbd
Sí, tienen cosas en comun: temas recurrentes y al mismo tiempo sin sentido, y lo mismo con lo de las miradas.En ocasiones me esqiba y se pone nervioso cuando me habla.
que quieres decir con que su comportamiento contigo es diferente? que con los demas no es tan timido? Me gustaria que me dijeras como es con las chicas si tambien es timido.

Me meto donde no me llaman??
hola ani la verdad es que ami me pasa algo parecido,ya que he llegado ha sentir por una persona (mi compañera de trabajo) una sensación que no me ha hecho sentir ninguna persona. No fue ni amor a primera vista ni nada de eso, mas bien fue algo que se cuajo con el paso del tiempo.
Ella es muy habladora,simpatica, agradable, para mi la mas guapa , aunque es creo que demasiado reservada . a lo que vamos que cai . Su comportamiento conmigo es fenomenal, ya que cogió confianza conmigo y me contaba sus problemas con sus compañeras y cosas que se que no se las contaba a nadie mas,tambien hablamos de todo en general, pero eso solo lo hacemos cuanto no hay nadie en la oficina que son pocos minutos al dia . yo necesitaba estar con ella a solas, pero cuando le quise invitar a un cafe me dijo que si que algun dia nos podiamos tomar un cafe . en ese tiempo hubo lios en la empresa con dos parejas. Cuando le quise invitar otro dia ha ese cafe me dijo que no, que; "no queria que la gente pensase que estabamos liados y no queria malos rollos en el trabajo incluso me dijo que cuando se calmasen las cosas en la empresa" por lo de los malos rollos de las otras parejas . pero como yo soy don ere que ere, pues con el paso del tiempo pues se lo comente de nuevo, y lo que me dice es que no se puede. No se que pensar ... solo quiero hablar tranquilamente con ella.
Ella sabe perfectamnete que me atrae ( pero no sabe que me atrae mas que nadie) yo intente sacar informacion de ella sobre sus novios por medio de una compañera que es como la carmele de la empresa y como trabaja con ella en la oficina . se que tubo un novio y que lo dejo por otro por el cual dejo su ciudad y su trabajo , por este ultimo lo paso muy mal y se vino los seis meses ,su compañera me dijo que se veian de vez en cuando pero que no hacian mas que discutir,ella termino por no cogerle el telf y se termino . Lleva 1 año desintoxicada de su anterior novio, y hay es cuando me toca ami y demostrarle tanto lo capullo que era su novio como hacerle saber que ella me importa realmente. yo no soy de los que pasa de una mujer para que ella luego venga corriendo, no soy asi . En ese año le he intentado demostrar sutilmente ( ya que no me deja hacerlo de otra forma) que es importante para mi , ya que no empiezo agusto el trabajo si anterior mente me ha sonrreido, no me ha rozado, no me ha mirado, no me ha hecho algun gesto de complicidad , no me ha contado algun secreto, no ha bromeado conmigo,y miradas, Muchas miradas. ESTOY HECHO UN LIO
Aveces cuando entro me fijo que estos ultimos dias pega mucho suspiros cuando estoy en la oficina no solia hacerlo, todo esto despues de regalarle por su cumpleaño una pulsera, pero se la di sin que lo supiese nadie, y le dije que selo regalaba por que me apetecia mucho, y claro le dije tambien que no se lo dijese a nadie. ( ya que me ha pegado ella lo del que diran, y eso es lo que hizo ponersela todos los dias y no decirselo a nadie ) Otro dia entro en la oficina y dice " me gusta esta cancion" la cancion esla de 4 segundos de amiai montero ,la cual habla de una relacion que se termina en la cual la chica se enamora de un chico perfecto( dinero , trabajo perfecto , mayor que ella, buen coche) pero que se da cuenta que es el tipico que cualquier chica querria pillar,pero que alfinal solo quiere ha alguien a su lado una persona que la valore......) ( tambien lo hizo lo mismo con la cancion de "me muero por besarte de la proxima estacion)
Un dia cuando estaba malo me manda un mensaje en el cual me dice que me ponga bueno y que volviese, que quien le iba ha preguntar como estaba. Y miradas mas miradas,aunque yo no la mire ,veo que aveces se queda mirando y yo aveces hago lo mismo y otras veces nos quedamos mirando y a mi me entra unas ganas tremendas de besarle , esto me ocurre a diario y creo que va acabar conmigo esta mujer. aunque si la conocieseis me comprenderiais. nadie en el trabajo he escuchado hablar mal de ella. Se que lleba todo este tiempo sola que no ha estado con nadie mas. Que hago necesito decirle algo , pero a veces cuando estoy con ella sola (EN EL ... TRABAJO) titubeo y la cago,y ella se da cuenta, pero es que por la situacion y por las ganas me bloqueo, y la verdad a mi me sobrarian en algunos momentos las palabras y me la comeria entera. no se que hacer , esto dura mucho tiempo y es que no se si ella no se decide o es que simplemente nunca ha habido nada por parte de ella. Ojala la hubiese conocido fuera del trabajo.

La quiero tiene que ser eso por que nunca me he sentido algo asi, y no encuentro un momento para decirselo, . aunque el proximo año yo pueda estar con otra o ella con otro, no puedo dejar de pensar , en decirle sin esperaza ni planes que la quiero y que es perfecta para mi. ( y que le den por saco a la que piense la gente)

Podria haber escrico hojas y hojas de esta historia pero esto es mas o menos un resumen. Y no se si realmente me merece la pena, siempre he creido que si pero el tiempo pasa y ni la he besado, y me muero por acerlo.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir