Foro / Pareja

Como hacer que mi pareja llegue al orgasmo

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 20:47
J
jason_6160259
19/7/19 a las 20:30

Bueno soy un chico un poco inexperto en relaciones sexuales tengo 19 años a los 17 años fue mi primera vez 

bueno el punto es que yo y mi novia hemos intimado muchas veces quizás 1 vez por semana siempre lo eh disfrutado imagino que ella también hemos probado algunas posiciones no muchas ya que ella no le gusta experimentar mucho, el punto es que ella en una vez que teníamos relaciones ella hizo un squirt se que es como una de las momentos más excitantes de una mujer el punto es que me gustaría que sucediera más seguido para que ella se sienta complacida pero como les digo soy novato en estas cosas y quizás hay posiciones que las vuelvan más sensibles a hacer un squirt seria de gran ayuda que me dieran consejos gracias ❤

Ver también

A
anita_18469586
19/7/19 a las 20:45

Saludos colega, tengo experiencia skirt y entiendo lo que dices, mira el skirt funciona de la siguiente manera, al tu tocar el punto g de la mujer que esta por dentro de la vagina practicamente debajo del clitoris. Te recomiendo que uses los dedos y sepas lo que es y donde esta, cuando estimulas el punto g de la mujer haces que cree el liquido dentro de la vagina y cuando esta muy exitada lo expulsa, ahy posiciones sexuales que estimulan mas hubica donde esta y estimulalo otra cosa es que tu pareja se sienta clmoda y no tebga  miefo porque aveces les da verguenza pensando que es orina y no es asi, aunque sale por el mismo orificio, dale confianza para hacer eso y estimulala y todo te saldra bien colega

A
abbes_18463006
19/7/19 a las 20:47
En respuesta a anita_18469586

Saludos colega, tengo experiencia skirt y entiendo lo que dices, mira el skirt funciona de la siguiente manera, al tu tocar el punto g de la mujer que esta por dentro de la vagina practicamente debajo del clitoris. Te recomiendo que uses los dedos y sepas lo que es y donde esta, cuando estimulas el punto g de la mujer haces que cree el liquido dentro de la vagina y cuando esta muy exitada lo expulsa, ahy posiciones sexuales que estimulan mas hubica donde esta y estimulalo otra cosa es que tu pareja se sienta clmoda y no tebga  miefo porque aveces les da verguenza pensando que es orina y no es asi, aunque sale por el mismo orificio, dale confianza para hacer eso y estimulala y todo te saldra bien colega

No, por el mismo orificio no sale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook