Foro / Pareja

¿Como hacer que mi madre me de permiso de que mi novio se quede a dormir en mi casa?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 6:15
B
bojana_18823548
27/11/19 a las 21:24

Alguna madre o alguien que pudiera decirme o darme consejo de cómo pudiera hacer que mi madre me de permiso de que mi novio se quede a dormir, no le veo tanto de malo pues será en mi casa y mi madre y mis hermanos pues claramente estarán presentes en esta casa no estaremos solos y aparte ya tengo 18 años pero a veces me siento como de 12 años, mi novio tiene 17 aún pero no faltan mucho para que cumplan los 18 años y aparte mi madre ya lo conoce y ya platicó con el, no se que más quiere, solo me gustaría que durmiera aquí en mi casa o desvelarnos viendo películas, tanto como yo, mi novio me respeta bastante y hablo de dormir de las maneras menos pervertida se podría decir, aparte de que me respeta, tiene un gran respeto por mi familia.

Ver también

R
rai_18555821
28/11/19 a las 2:07

Pues mientras vivas en casa de tus padres, son las reglas de tus padres, no importa las intenciones o no que tengan. No queda de otra. 

A
artyom_18798930
28/11/19 a las 4:42

Tu mamá se preocupa por ti, no por el zángano de tu novio. ¿Qué no tiene quién lo cuide o lo espere en casa?

S
suhail_8608228
28/11/19 a las 12:07

"y hablo de dormir de las maneras menos pervertida se podría decir".
Tú no quieres que se quede a dormir en tu casa... quieres que se quede a dormir contigo.

K
kevin_18825813
28/11/19 a las 22:02

Deberías respetar las reglas de tus padres, no te encapriches. Con el tiempo quizás te dejen.

N
nill
28/11/19 a las 22:23

Claro que si, que tu novio ya por haber hablado con tu madre , ya tiene ciertos derechos y confianza .
Aunque para ir a dormir a la habitación de los invitados con cerradura doble, y sistema de vigilancia 4G , con alarma de grito de virgen , se necesita que tu novio haya pedido tu mano a tu padre formalmente.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
29/11/19 a las :38

Las reglas de casa se han de respetar, el chico no va a dormir contigo en la misma habitación. Te aguantas. Si quieres sexo, ve a un hotel o en el coche y poneros condones. Así de toda la vida. En fin, chiquita, tu edad no significa nada para tu madre, pero, si la salud (enfermedades y embarazo)...

A
ayana_6065168
29/11/19 a las 5:41

Hola! Chica es una falta de respeto decir que ellos te tratan como una nena de 12 años por tener un capricho de que tu novio duerma contigo. No importa que tengas 25 años tus padres son dueños de la casa y por lo tanto, tú les vas a tener que guardar un respeto. Cuando tu tengas tú casa haces lo que desees. Cuando tengas hijos entenderás yo no tengo. Tengo 23 y jamás me atrevería a pedir algo así.

S
sadia_18266686
29/11/19 a las 6:15

¿Y dormir como para qué? Él debe ser chico de casa, él también debe respetar su casa, estás pidiendo consejos de desobediencia, estás en casa, dependes de tus papás y tienes que hacer lo que ellos te digan. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest