Foro / Pareja

Como hacer que me despidan

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 21:20
J
jahida_9586622
2/6/04 a las 16:20

Estoy cansada de trabajar donde trabajo por muchos motivos que no voy a numerar, sencillamente quiero dejarlo, pero quisiera (quizá se demasiado egoista) que me despidieran para tener paro y por llevarme algo de indemnización que creo merecermela por aguantar lo que aguanto.

Se de gente que se lo monta bien y cada 4 años hace que le despidan de la empresa en la que trabaja mientras le espera otro curro y se lleva unas cuantas pelas (ahora euros) de indemnización.

Lo malo aquí es que mi jefe me tiene en muy buena consideración y tendría que ocurrir algo que le joda bastante para que me eche (como pillarme metida en internet o yendo a una entrevista de trabajo mintiendole con que estoy enferma o algo similar, algo que le duela en el orgullo).

Que me aconsejáis?

Ver también

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 16:23

Ser grosera
Si normalmente eres una persona educada y en tu trabajo te lo valoran mucho a partir de ahora tienes q ser una maleducada, incompetente, empieza a faltar bastante....
No sé, piensa lo q nunca harías si no quieres q te echen del curro.
Es mi opinion, te sirve de ayuda?

Y
yiqi_6442965
2/6/04 a las 16:25
En respuesta a yiqi_6442965

Ser grosera
Si normalmente eres una persona educada y en tu trabajo te lo valoran mucho a partir de ahora tienes q ser una maleducada, incompetente, empieza a faltar bastante....
No sé, piensa lo q nunca harías si no quieres q te echen del curro.
Es mi opinion, te sirve de ayuda?

Yo
una vez me tuve q ir de un curro (xq no aguantaba mas) y se lo propuse a mis jefes, pero como no quisieron arreglarme los papeles para poder cobrar paro pues me fuí sin mas y no cobré na de na.

O
olha_6010173
2/6/04 a las 16:33

Me parece fatal
Lo que quieres hacer es indigno, sino quieres trabajar más allí pues vete y apechuga. Espero que un día no te traten como piensas hacer tú.

M
malak_5499284
2/6/04 a las 17:13

Contesto y me voy
Estimada Aby27:¿has intentado meterle mano?.La verdad que si intentas que te despidan,argumentando motivos fundamentados en derecho y echos,dudo que tu "caché" profesional aumente.Lo mejor "meterle mano" o largarte con el de copas,es un buen argumento para escalar posiciones y ....si surge quedarte con el negocio.
Joer,unos tan pocos y otros tanto

Ansite

S
saskia_5781256
2/6/04 a las 19:13

Yo también
Yo también estoy pensando en dejar el mío y lo que tengo pensado hacer es hablar con el jefe y explicarle que quiero irme, que necesito nuevas experiencias para reciclarme, bla, bla, bla... y conseguir que me despida. Por supuesto no espero que me page indemnización, eso ya sería demasiado, pero me conformo con el paro y si dices que tu relación con el jefe es buena pues creo que es lo mejor, no quedas mal y a él no le cuesta nada hacerte el favor... por lo menos esa suerte espero tener yo

J
jahida_9586622
3/6/04 a las 21:20

Gracias a todos por vuestra opinión
las ideas y los comentarios.

Ciertamente no sé si seré capaz de hacer que me despidan pero con mi jefe realmente no sería difícil, sólo hay que valer para tocarle un poco los cojjjj. Mismamente acaba de despedir a uno que podía haberle despedido (y debía haberlo hecho) vastante antes y en bastantes ocasiones incluso con despido procedente y sin embargo es tan idiota como para despedirle indemnizandole porque ha tenido un calentón (de cabreo súbito). En fin, ese si que no se merece los 2700 euros que se va a llevar, y sin embargo yo si me los merecería (no es por ser yo, es porque he hecho y hago mucho más de lo que me corresponde y bien, por eso por lo que mi jefe tal cual está la cosa, no me echaría en la vida, vamos que cuando falto 1 día ya se está estresando y tirandose de los pelos).

En fin, sólo pensé que los más caraduras y los que más geta le echan a la vida son los que mejor parados terminan, y me he cansado de ser tan santa.

Si tenéis más sugerencias, estoy con los oidos abiertos (o en este caso los ojos).

Gracias,
Aby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest