Gracias a todos por vuestra opinión
las ideas y los comentarios.
Ciertamente no sé si seré capaz de hacer que me despidan pero con mi jefe realmente no sería difícil, sólo hay que valer para tocarle un poco los cojjjj. Mismamente acaba de despedir a uno que podía haberle despedido (y debía haberlo hecho) vastante antes y en bastantes ocasiones incluso con despido procedente y sin embargo es tan idiota como para despedirle indemnizandole porque ha tenido un calentón (de cabreo súbito). En fin, ese si que no se merece los 2700 euros que se va a llevar, y sin embargo yo si me los merecería (no es por ser yo, es porque he hecho y hago mucho más de lo que me corresponde y bien, por eso por lo que mi jefe tal cual está la cosa, no me echaría en la vida, vamos que cuando falto 1 día ya se está estresando y tirandose de los pelos).
En fin, sólo pensé que los más caraduras y los que más geta le echan a la vida son los que mejor parados terminan, y me he cansado de ser tan santa.
Si tenéis más sugerencias, estoy con los oidos abiertos (o en este caso los ojos).
Gracias,
Aby