Foro / Pareja

como hacer que ella quiera sexo oral

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 1:49
A
adria_8703921
16/11/17 a las 8:57

Hola a la comunidad este es mi primer duda, resulta que con mi pareja y yo, vamos 9 meses, en lo que paso del tiempo yo fui el que propuso nuevas cosas, como por ejemplo nuevas posiciones no solo en la cama en distintos lugares, por parte de ella bueno se que lo disfruta, ya que tenemos mucho jugueteo antes de la penetracion pero lo que me inquieta un poco es que no deja que le realice sexo oral, me dice que es anti higienico, las veces que lo e intentado  a sido lentamente ir bajando poco a poco pero me agarra del pelo cuando estoy cerca de su vagina y me dice no, lo e intentado varias veces, lo unico que quiere es que le penetre y bese, le e preguntado y me dice que no quiere eso, se que es algo nuevo para ella ya que al igual que las poses le daba cosa al principio,  pero tampoco me realizo sexo oral porque tambien lo ve anti higienico,  no me enojo y sigo normal, pero son cosas que quiero hacer quiero que disfrute tambien de ello, cual es su punto de vista, les agradeceria una respuest

Ver también

M
monsif_9863735
16/11/17 a las 13:14

Mientras te la chupe......

A
adria_8703921
8/1/18 a las 1:47

Bueno hasta el momento no eh podido convencerla 

A
adria_8703921
8/1/18 a las 1:49
En respuesta a monsif_9863735

Mientras te la chupe......

Ella no lo a realizado nunca al igual que dejarse chupar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir