Foro / Pareja

Como hacer q se corra con sexo oral

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 4:59
M
maysaa_5499280
22/3/05 a las 22:10

Como estan, me encanta el foro y hace tiempo q deseaba registrarme al fin lo hice hoy, espero q podamos compartir experancias y que puedan guiarme en esta gran campo de la sexualidad y sus tecnicas.

A mi esposo le encanta que le haga sexo oral y a mi me gusta hacercelo pero si me lo introdusco demasiado me da arcadas, siento q empieza a soltar semen pero no logro hacerlo eyacular.

PORFAVOR necesito q me den consejos, tecnicas, movimientos lo que sea preciso para hacerlo disfrutar y que no pueda contenerse y que se corra en mi boca o fuera de ella como sea pero deseo lograrlo.

ESPERO SUS SABIOS CONSEJOS.

Carinos Ansiosa69

Ver también

I
isac_5156638
22/3/05 a las 22:45

Tecnicas
Lamele con la lengua, en la punta, metele * o trata de meterle la punta de tu lengua en su meato urinario...
jalale el miembro nunca has visto a un hombre masturbandose? si no es asi, mira una pelicula XXX.
Masturbalo tuuu, si no sabes, dile que te diga como!!

y chupale los testiculos, y mientras se los acaricias, a la vez que le acaricias hacia el ano...

en lo personal es lo que a mi me gusta aaaahhh!!!

I
ian_6754362
5/4/05 a las 4:59

Hay muuuchas maneras
datos varios (al menos esto es lo que me gusta a mi)
1. Que me pasen la lengua por los testículos
2. Que te laman el glande como si fuera un helado, despacio
3. Que me chupen, que succionen, con los labios en la parte de abajo del glande.
4. Que demuestren ganas de que uno se corra en la cara o en la boca
5. Que al estar a punto de eyacular me toquen en la parte entre los testículos y el ano. Eso es maravilloso!
6. Que me miren con cara de deseo cuando me estan chupando. La mirada de abajo hacia arriba con cara de "quiero bebertelo todo" es excitante
7. Si todo eso falla, masturbalo y cuando esté por acabar lleva su pene a tu boca y chupaselo como te dije en el punto 3.
Espero que me cuentes como te fue. Y si pasas por estos lados, probamos nosotros!!! jajajajajjaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook