Foro / Pareja

¿cómo hacer para que tu pareja te escuche, cuando está obsesionado con el computador?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 3:53
R
roaya_9084675
5/4/12 a las 4:28

Chicas, necesito su ayuda, esto me supera y necesito un consejo para ver el que puedo hacer.
Mi novio es obsesionado con los juegos online en el computador (Dota, LOL, etc) y la verdad es que lo conocí sabiendo eso, pero él como estaba más interesado en conquistarme, no lo hacia con mucha frecuencia.
Ahora ya llevamos más de 1 año y la cosa cada vez va empeorando.
Yo tengo depresión, la comencé por temas familiares externos a él, pero no es algo que me quiera suicidar ni nada por el estilo, solo ando un poco bajoneada por no ser escuchada. Perdí muchos amigos por este tema, pues tenia que ir a el medico muchas veces, mis padres son bastante controladores y además cuando conversaba con alguien siempre tenia temas como más profundos, quizás no lo hablaba porque soy respetuosa y no necesito meter a nadie en mis problemas, pero ellos al no verme en onda de fiesta ni nada de eso, no era de su agrado. Entonces, la única persona con la cual podía conversar, era con mi novio (pues nunca he tenido confianza de hablar con mis padres).
Él todos los días juega y además tubo problemas en la universidad y perdió todo un año, entonces tenia bastante tiempo, pues no hacia nada, pero lo único que hacia era jugar. De la tarde a la bien tantas de la noche. Yo me conectaba para conversar con él, pero siempre estaba conversando por microfono con sus amigos al mismo tiempo que yo y solo escuchaba la mitad o contestaba a ellos primero. Pasó por mucho tiempo y le dije que no me gustaba la situación, pero él me decia que eso le hacia feliz y yo era una egoista por decirle que me diera tiempo. Seguia insistiendo, pues el decia que me daba tiempo (pero estaba a la vez con sus amigos jugando o solo jugando) y la verdad es que no se podía entablar una conversacion profunda con él.
Ha pasado mucho tiempo de eso y cuando le decia el problema, yo era egoista y pedía mucho tiempo. Se enojaba por yo decirle eso y me decia que si seguia con el tema, él no me hiba a hablar y yo, me quedaba callada para no tener problemas. Le tengo un poco de miedo, no por violencia, si no que, siento que el es bastante arrebatado y puede decidir que le doy mucho problema. Se que diran que él es una persona que no me merece o algo así, pero yo lo amo y quiero cambiarlo.
Ahora despues de un tiempo me aburrí y pense darle la cara. Lo hice y trate de hacer las mismas cosas que él me hacia y le decia "el lo mismo que tu hacias..." y el cada vez se enojaba más, hasta que llego el momento de decirme, que si seguia, me hiba a cortar y no llamaba más. Me quede callada nuevamente, pero le vuelvo a repetir a el otro día, pues creo que es normal que una novia le pida tiempo a su novio y espero que lo entienda.
Ahora no me quiere hablar, pues dice que estoy insoportable y que soy lo más egoista.
¿Que hago? CHICAS AYUDENME POR FAVOR!

Ver también

M
maryna_5544509
23/2/15 a las 3:53

Valorate y lee esto
Hola
Yo pasé por lo mismo que tu, cuando lo conocí el jugaba y me dijo que el iba hacerlo en de todas maneras pero yo no sabía que iba hacer tanto tiempo, tambien me aburría ya que cuando al inicio de la relación el era atento y dulce, luego ya ni me respondia, el pensaba que yo tenía que ir por el, y siempre yo hice las cosas.
Cuando decidí por fín terminar mi relación definitivamente, y no era porque no lo quería o me aburrí, sino porque de verdad aunque duela, yo no le importaba, era algo tonto que yo le esté pidiendo atención, acaso valía taan poco? , fue cuando dije que debe de haber alguien que si me de todo su tiempo y atención que yo merecía, así como yo doy, tambien quiero recibir.
Luego de casi 2 semanas el vino suplicándome y yo no sabía que hacer, estaba enamorada de el, me dijo que iba a cambiar que NUNCA mas iba pasar eso, al día siguiente de haberlo perdonado me entero que estoy embarazada de 2 meses.
Era la mujer más feliz del mundo por la llegada de mi bebé, como ya tenía la propuesta de matrimonio de hace ya medio año , nos casamos, era super feliz, hasta que ... cuando ya viví con el, el jugaba igual, aunque le decía que lo deje, el seguía, la pasé mal en mi embarazo, estaba triste, no entendía que había hecho mal.
Mi bebé ya tiene 5 meses y llevamos 9 meses de casados, ya la verdad, EL AHORA ESTA JUGANDO EN EL CUARTO DEL COSTADO, me arrepiento de no haberlo dejado antes, el me hace sufrir mucho con eso, pero la verdad no le importa, es más importante esos juegos y estar en linea con sus amigos, que estar a mi lado , besandome y abrazándome o siemplemente hacer algo juntos.
Te digo que pienses bien las cosas, ya cuando sea muy tarde y ya no puedas cambiar nada te vas arrepentir de no haberte valorado tu misma.
Eres bonita y siempre va haber alguien que este tras tuyo, si yo hubiera sabido que iba sufrir así, hubiera cambiado muchas cosas, pero a mi bebé NUNCA es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Te digo por experiencia se feliz, si el no te trata como debe ser y te amenaza que te va dejar, DEJALO IR
la persona que te valora te busca, te hace sentir lomás maravilloso de la vida.
Te cuento este pasaje de mi vida para que no sufras como yo.
Valorate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir