Valorate y lee esto
Hola
Yo pasé por lo mismo que tu, cuando lo conocí el jugaba y me dijo que el iba hacerlo en de todas maneras pero yo no sabía que iba hacer tanto tiempo, tambien me aburría ya que cuando al inicio de la relación el era atento y dulce, luego ya ni me respondia, el pensaba que yo tenía que ir por el, y siempre yo hice las cosas.
Cuando decidí por fín terminar mi relación definitivamente, y no era porque no lo quería o me aburrí, sino porque de verdad aunque duela, yo no le importaba, era algo tonto que yo le esté pidiendo atención, acaso valía taan poco? , fue cuando dije que debe de haber alguien que si me de todo su tiempo y atención que yo merecía, así como yo doy, tambien quiero recibir.
Luego de casi 2 semanas el vino suplicándome y yo no sabía que hacer, estaba enamorada de el, me dijo que iba a cambiar que NUNCA mas iba pasar eso, al día siguiente de haberlo perdonado me entero que estoy embarazada de 2 meses.
Era la mujer más feliz del mundo por la llegada de mi bebé, como ya tenía la propuesta de matrimonio de hace ya medio año , nos casamos, era super feliz, hasta que ... cuando ya viví con el, el jugaba igual, aunque le decía que lo deje, el seguía, la pasé mal en mi embarazo, estaba triste, no entendía que había hecho mal.
Mi bebé ya tiene 5 meses y llevamos 9 meses de casados, ya la verdad, EL AHORA ESTA JUGANDO EN EL CUARTO DEL COSTADO, me arrepiento de no haberlo dejado antes, el me hace sufrir mucho con eso, pero la verdad no le importa, es más importante esos juegos y estar en linea con sus amigos, que estar a mi lado , besandome y abrazándome o siemplemente hacer algo juntos.
Te digo que pienses bien las cosas, ya cuando sea muy tarde y ya no puedas cambiar nada te vas arrepentir de no haberte valorado tu misma.
Eres bonita y siempre va haber alguien que este tras tuyo, si yo hubiera sabido que iba sufrir así, hubiera cambiado muchas cosas, pero a mi bebé NUNCA es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Te digo por experiencia se feliz, si el no te trata como debe ser y te amenaza que te va dejar, DEJALO IR
la persona que te valora te busca, te hace sentir lomás maravilloso de la vida.
Te cuento este pasaje de mi vida para que no sufras como yo.
Valorate.