Foro / Pareja

Como hacer para que se acerque mas a mi?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 20:44
Y
yeva_5283913
30/8/08 a las 15:45

Antes conté mi historia y pregunto. Llevo 4 meses con un hombre. Le adoro y se que me quiere, pero es frio y distante. Le cuesta mucho decir lo que siente. Pero es muy receptivo a mi cariño y cuando me alejo, lo reclama y se acerca. Quisiera que se acercara más a mi, que me llamara mas a menudo y me demostrara mas sus sentimientos, pero no quiero pedirlo para que no suene a reproche. Que puedo hacer? algun consejo, truco, formula magistral? alguien que conozca bien estos hombres, hay algo que hacer?

Ver también

M
melany_7094372
6/9/08 a las :43

Creo...
hola, por lo que cuentas cuando te alejas, el te lo reclama y se acerca. Porque no se lo dices,la comunicacion es muy importante aunque sea distante y frio. No significa que se lo reclames por decir, es expresar lo que sientes. Tambien pueden hacer un diario juntos, es decir, tu empiezas poniendo cosas que quieras decir y que el te conteste, a lo mejro asi no se muestra tan distante. conozco a una persona que le cuesta abrirse a los demas, y lo que hago es que con mis simpatias y ocurrencias se abriera, a lo mejro en vez de hablar en primera persona hablo en tercera, y como lo ve el y tal.

Espero que haya ayudado a seguir por un camino,suerte

G
gabi_8496191
8/9/08 a las 20:44

Hola
hola, he leido tu sms, y lo unici q te puedo decir es q seas tu misma y veras como las cosas van a salir bien, si quieres q se aserque a ti intenta ser cariñosa, amable dulce, simpatica, haz q se le olvide los problemas cuando esta con tigo y veras como te echara de menos, y cuando vays a estar juntos te quiera mas pq te ha echado de menos, te digo todo esto pq aun q mi novio gracias a dios no es una persona fira y distante, aun hasi yo intento complacerle en todo para q me de lo q mas necesito, su carinio, haz lo q te he dicho y veras como te va a ir bien.
suerteb ciao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir