Foro / Pareja

Como hacer para enamorarlo...

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 16:12
A
aitana24
29/5/06 a las 15:07

sinceramente creo que la he cagado, hace poco mas de dos meses me enrollé con un tio una noche, era una persona que conocía desde hace un par de años por una compra, pero con el que nunca había tenido ocasión de coincidir una noche, no encontramos un sabado y yo sentí por el gran atracción como cuando lo conocí, creo que el sintió lo mismo pero el sabía que tenía pareja, esa noche no paso nada, dos semanas despues nos volvimos a encontrar y paso lo que tenia que pasar, los dos lo deseabamos y acabamos en su casa, yo deje a mi pareja una semana despues, no podría vivir con eso en mi conciencia toda la vida...bueno el caso es que despues de esa noche tuvimos multitud de encuentros casuales y yo me empecé a ilusionar con quizas tener algo con el, le mandé un mensaje proponiendole quedar algun dia, grave error, porque no respondió, si que una noche me dijo que lo había leido y que si, que quedaríamos pero no ha dado señal alguna de quererlo, nos hemos visto algun fin de semana pero el no ha hecho ningun gesto hacia mi, quizas alguna mirada pero nada más...creo que no quiere nada más conmigo, eso esta claro pero yo no pierdo la ilusión de enamorarlo, he tratado de mostrarme indiferente por ver como reacciona pero no lo consigo luego por otro lado, me planteo si quizas quiere dejar pasar un poco de tiempo, porque llevo poco mas de dos meses sin pareja, no se...tengo tantas dudas...

Ver también

A
aitana24
29/5/06 a las 15:22

Es de los de rollitos...
eso esta claro, tiene 35 años, y esta soltero, vive solo, no le he conocido ninguna novia, puede que la tuviera hace años pero ahora nada...y sobre lo que me decia canario, pues esta claro que la imagen que tiene que tener de mi, que teniendo pareja me lio con el...pero yo tampoco quiero ahora mismo una relación seria, pero es verdad qeu me encantaría volver a verle...gracias

A
aitana24
29/5/06 a las 15:57

Lo se, pero...
se que las que conoceis mi historia me avisasteis de esto, pero no he podido evitar confundir mis sentimientos, y sentirme enamorada de este hombre...la verdad se que es un error querer algo con el, pero solo me alegro de haber tomado por lo menos la decisión de dejar ami pareja, de eso si que estoy segura, gracias

A
aitana24
29/5/06 a las 16:12

Gracias preciosa
se que no deje a mi pareja por el, eso lo tenía claro que no tengo futuro alguno con este hombre, lo deje porque tenia que hacerlo, fue la excusa para hacerlo, porque no tenía un motivo concreto si no lo mal que me sentía en mi relación, se que tengo que estar sola, y rehacer mi vida, la verdad es que estoy disfrutando de mi soledad y cada vez me siento mejor conmigo misma y espeero quitarme pronto de la cabeza a este tio y ser feliz por completo, gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest