sinceramente creo que la he cagado, hace poco mas de dos meses me enrollé con un tio una noche, era una persona que conocía desde hace un par de años por una compra, pero con el que nunca había tenido ocasión de coincidir una noche, no encontramos un sabado y yo sentí por el gran atracción como cuando lo conocí, creo que el sintió lo mismo pero el sabía que tenía pareja, esa noche no paso nada, dos semanas despues nos volvimos a encontrar y paso lo que tenia que pasar, los dos lo deseabamos y acabamos en su casa, yo deje a mi pareja una semana despues, no podría vivir con eso en mi conciencia toda la vida...bueno el caso es que despues de esa noche tuvimos multitud de encuentros casuales y yo me empecé a ilusionar con quizas tener algo con el, le mandé un mensaje proponiendole quedar algun dia, grave error, porque no respondió, si que una noche me dijo que lo había leido y que si, que quedaríamos pero no ha dado señal alguna de quererlo, nos hemos visto algun fin de semana pero el no ha hecho ningun gesto hacia mi, quizas alguna mirada pero nada más...creo que no quiere nada más conmigo, eso esta claro pero yo no pierdo la ilusión de enamorarlo, he tratado de mostrarme indiferente por ver como reacciona pero no lo consigo luego por otro lado, me planteo si quizas quiere dejar pasar un poco de tiempo, porque llevo poco mas de dos meses sin pareja, no se...tengo tantas dudas...