Foro / Pareja

Como hacer la felacion ??

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 3:56
H
hilda_6520804
14/1/10 a las 23:57

Hola chicos y chicas, me gustaría poder recibir respuesta por parte de ambos sexos.


Resulta que de vez en cuando sí le practico la felación a mi novio, de hecho como acto inicial antes de comenzar con el coito, pero resulta que después de un año y medio de noviazgo sin querer salió la plática y yo le pregunté que si le gustaba cómo se lo hacía, y él me respondió diciendo " pues si, pero como que le haces un poco raro " cosa que a mí me traumó, porque después de todo este tiempo nunca me había dicho que no le gustaba del todo, o bueno por lo menos yo me sentí un poco tonta, creyendo todo este tiempo que no había problema alguno al respecto.
Y aunque me dijo que lo que más le importaba era que estuvieramos juntos y shalala..... para mí sigue siento algo que me inquieta.... por ahora no estamos en la misma ciudad, pero me gustaría que cuando lo volviera a ver pudiera satisfacerlo.... obvio le preguntaré cómo le gusta a él que se lo hagan... pero sería de mucha ayuda recibir opiniones de gente con más práctica.....


Gracias de antemano

Ver también

E
erkan_5878840
15/1/10 a las 3:56

Hay muchas maneras
Si quieres saber una técnica te voy a explicar lo que mi esposa hace conmigo. Una vez que el pene está erecto lo toma con una de sus manos y me va masturbando a la vez que lo va chupando con movimientos suaves. Ella va besando todo el pene y chupa también mis testículos mientras va estimulando con sus dedos la zona del ano. Yo no me siento menos hombre por eso pues me estimula y me gusta muchísimo. tienes que tener cuidado por si acaso a tu pareja no le gusta eso. En ocasiones ella sólo me lo chupa y me masturba sin llegar a tener penetración y logra exitarse mucho. Espero haberte ilustrado, éxitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir