Foro / Pareja

Como hacer

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 15:13
A
amma_8562632
11/10/13 a las 18:45

Hola mi nombre es jorge y estoy muy complicado con una relacion de pareja y crei pertinente inscribirme a esta pagina para poder entender y escuchar a mujeres que quizàs puedan ayudarme. Soy separado hace dos años y conocò a alguien la cual fuimos amigos distantes por meses ,despues de expresarle lo que sentia por ella al cabo de un tiempo ella acepto en comenzar algo juntos pero fue una relacion sin apellido,todo marchaba bien hasta que ella comenzò a cambiar su forma de ser ,celular dejado en oficina el fin de semana,tampoco me llamaba y tambien me comento que ya no podriamos hacer mas el amor en su casa ya que ella tambien se lo prohibiò a su hijo,fui al grano y le pregunte si queria que esta relacion se terminara o que si ella tenia a alguien mas,ella me comenta que le de tiempo y que le cuesta acostumbrarse a esta relaciòn,yo la he tomado muy en serio y jamas le he sido infiel.amigas debo ser un poco mas indiferente,mas duro,poco demostrativo,que creen ustedes ? cualquier ayuda se los agradecere ya que solo quiero despejar y tratar de entenderla y asì hacer de ella una mujer feliz junto a mì.Gracias y saludos desde chile

Ver también

J
judita_6458553
26/10/13 a las 15:13

Hola jorge
las mujeres cuando son infieles son por razones mas emocionales,revisa tu relacion y recuerda si ella a expresado que le falta compresión.

si ella te fue o es infiel no es tu culpa ya que ella al final fue quien escogió hacer las cosas de esa manera en lugar de tratar de arreglar la relación,pero tampoco es para lapidarla,todos cometemos errores,mi consejo es que hables lo mas abiertamente posible con ella,dile lo mucho que la aprecias y deseas hacerla feliz y que lo unico que deseas que ella sea honesta y que si a pasado que no tenga miedo de decirlo que juntos podran superarlo, el chiste es que ella vea en ti no solo una pareja compresiva si no a un amigo en el cual pueda confiar, suerte y tal vez todo sean imaginaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook