Foro / Pareja

Cómo hacer?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 19:57
A
an0N_845729099z
19/3/13 a las :34

Me siento bastante frustrada porque ya quiero separarme definitivamente de mi actual pareja,pero no se cómo hacer,debido a que él no ha sido mal hombre y confieso que en realidad me puse a vivir con él porque quería olvidar una relación que tuve con un hombre antes de conocerle....pero años después me reencontré con este hombre que fue anteriormente mi novio,y la verdad es que sigo muy enamorada de él,me he dado cuenta que es con este chico con el que quiero estar,que no quiero separarme nuevamente;pero no quisiera dañar a mi esposo,aunque estoy clara que es imposible que no suceda,también me atormenta el hecho de que tanto mi hijo como el resto de mi familia no van a tomar nada bien esto de separarme de mi esposo,ya que lo estiman muchísimo............Estoy que ni duermo de pensar,del miedo,de la culpa,de no saber cómo hacer para que todo resulte de la mejor manera!

Ver también

F
fabia_9171186
19/3/13 a las 5:46

Al final terminaras sola como un dedo ..
si sigues estirando la soga .. te quedaras sin pan ni pedazo ..
creo que no aprendiste nada de tu fracaso de tu anterior relacion .. si sabes de antemano que algo te hace mal .. por que seguir en eso .. el gusto de arruinarte la vida , y la de los demas .. nadie tiene derecho a jugar con los sentimiento de nadie .. en la vida todo se devuelve .

I
iuliia_9488128
19/3/13 a las 14:33

Dificil decisión
Tomes la decisión que tomes, no engañes a tu marido, el daño al separarte por estar enamorada de otro y nunca haber estado de él será enorme, no añadas a eso una infidelidad.

Sigue tu corazón en esto, pero recuerda una sola cosa, no todo el mundo da luego una segunda oportunidad. Te puedes encontrar con que tu ex siga como era cuando lo dejaste o te dejó, y que en el proceso de tu intento de volver con el hombre que amas, pierdas de modo definitivo y para siempre a tu marido, dándote cuenta entonces de lo que te suponía él.

Tu hijo es tu hijo y tu eres su madre, antes o después lo aceptara, mientras no puedan demostrarle que engañaste y traicionaste a su padre, por eso, hagas lo que hagas, si decides separarte, con la verdad por delante, que luego no te puedan atacar por tus mentiras.

N
niki_8457289
19/3/13 a las 18:21
En respuesta a iuliia_9488128

Dificil decisión
Tomes la decisión que tomes, no engañes a tu marido, el daño al separarte por estar enamorada de otro y nunca haber estado de él será enorme, no añadas a eso una infidelidad.

Sigue tu corazón en esto, pero recuerda una sola cosa, no todo el mundo da luego una segunda oportunidad. Te puedes encontrar con que tu ex siga como era cuando lo dejaste o te dejó, y que en el proceso de tu intento de volver con el hombre que amas, pierdas de modo definitivo y para siempre a tu marido, dándote cuenta entonces de lo que te suponía él.

Tu hijo es tu hijo y tu eres su madre, antes o después lo aceptara, mientras no puedan demostrarle que engañaste y traicionaste a su padre, por eso, hagas lo que hagas, si decides separarte, con la verdad por delante, que luego no te puedan atacar por tus mentiras.

Agradecida por las opiniones
Quería aclarar que mi esposo pues ya me fue infiel con una menor de edad,pero es situación que ya se superó y no tomo este hecho como justicación para decir que me puse a vivir con mi esposo sin amarlo "como se merece"....Se que debo hacer lo mejor posible porque está sobre todo el bienestar de mi amado hijo.No quiero serle infiel a mi esposo,mi intención no es dañar, no quiero mentir "aunque me cueste" y además tengo que tomar en cuenta las consecuencias que puede acarrear la decisión que termine tomando......Debo resolver mi situación,pero si temo el hecho de que me esté equivocando y resulte a la final que pierda todo y me quede sola;pero ahora estoy muy mal,la culpa me tiene mal y las inmensas ganas de estar con la persona que amo y no poder hacerlo me atormenta..Otras opiniones me han aconsejado que asista a un consejero para que me oriente y creo que no estaría de más!

I
iuliia_9488128
19/3/13 a las 19:57
En respuesta a niki_8457289

Agradecida por las opiniones
Quería aclarar que mi esposo pues ya me fue infiel con una menor de edad,pero es situación que ya se superó y no tomo este hecho como justicación para decir que me puse a vivir con mi esposo sin amarlo "como se merece"....Se que debo hacer lo mejor posible porque está sobre todo el bienestar de mi amado hijo.No quiero serle infiel a mi esposo,mi intención no es dañar, no quiero mentir "aunque me cueste" y además tengo que tomar en cuenta las consecuencias que puede acarrear la decisión que termine tomando......Debo resolver mi situación,pero si temo el hecho de que me esté equivocando y resulte a la final que pierda todo y me quede sola;pero ahora estoy muy mal,la culpa me tiene mal y las inmensas ganas de estar con la persona que amo y no poder hacerlo me atormenta..Otras opiniones me han aconsejado que asista a un consejero para que me oriente y creo que no estaría de más!

Es una opción
Un consejero es una opción. Otra seria comprobar como es tu ex en realidad, investígalo un poco con la debida discreción, tu sabes que debes de buscar y que no deberías de ver en el para ser feliz... Pero una vez que decidas, no creo que luego tengas marcha atrás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir