Foro / Pareja

Como hacer esto?

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 7:33
N
neusa_5623978
10/6/20 a las 2:32

Hace años empecé una relación con un chico, pero no compartiamos para nada gustos, cuando llevabamos 5 años y medio, conoci a un chico que tenia mis mismos gustos y aficiones, se convirtió en mi mejor amigo y acabamos enamorandonos.

Lo deje con mi pareja y decidí intentarlo con esta nueva persona pero no todo era oro lo que relucia, así que termine la relación con el, por motivos personales de mucho peso. 

Quede con mi expareja en ese entonces y le pedí disculpas por lo ocurrido y empezamos a quedar como amigos, hasta que la cosa avanzo y me dijo de volver a intentarlo, de eso hace un año, donde solo los amigos mas intimos por parte de ambos saben que estamos juntos, nuestras familias no saben nada y llevamos un año quedando a escondidas, el para nada es lo que era antes, no demuestra ningun tipo de cariño, solo se limita a abrazarme o besarme muy brevemente, ahora dice que quedar con sus amigos es una gran prioridad que no puede dejar de lado y cuando quedamos siempre suele querer tener sexo, a mi como no me termina de llenar la relación a veces no me apetece y muchas veces le he dicho que si solo quiere sexo yo no quiero estar en la relación por lo que responde que quiere cuidarme y todas esas cosas pero despues una vez terminada la relacion sexual es mas de lo mismo.

Yo se que no es que no me quiera, pero no le sale demostrarlo como antaño, es muy monotono y nunca nos hemos vuelto a decir te quiero, suele hablarme una vez al dia antes de irse a dormir y suelen ser conversaciones bastante aburridas.

He conocido a un chico, que se ha convertido en mi amigo y ha terminado enamorandome ya que compartimos gustos muy similares, no he hecho nada con este chico mientras siga en esta relación voy a respetar a mi pareja, pero ambos nos gustamos mucho y creo que nos estamos enamorando.

Siento que la historia se vuelve a repetir y tengo una especie de sensación de miedo por que es la misma historia otra vez de nuevo y porque me da miedo que ocurra algo horrible con este chico si decido ir hacia delante.

Al enamorarme de otra persona se que no es correcto seguir con alguien que no me demuestra ni me da lo que necesito y al que me he dado cuenta que no quiero.

Que debo hacer como debo afrontar este reto?
 

Ver también

M
m.fernanda.g
10/6/20 a las 7:31

eres inmadura hasta no mas poder..dejaste a tu actual novio por otro y esperabas que el hiciera de cuenta que no paso nada?porfavor...en que mundo vives? y ahora te andas liando con otro,porque tu actual novio no es lo que esperabas..hazle un favor a tu actual novio y dejalo libre,no lo busques,deseale que le vaya bien y tu madura,eres muy inestable en todos los sentidos.

S
suhail_8608228
10/6/20 a las 7:33

Vete con el nuevo y no vuelvas con tu "pareja" porque ni le quieres ni le vas a querer jamás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram