Foro / Pareja

Como hacer cuando tengo un novio drogadicto y lo amo pero no se q hacer ya q el no quiere cambiar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 14:24
A
an0N_992124999z
6/11/11 a las 2:53

hola

Ver también

F
felina_8078563
6/11/11 a las 20:08

Hola favi
mira una relacion asi es muy destructiva,yo me enamore yme case con un adicto pense k el cambiaria saporte muchas cosas pero al final apesar d amarlo como lo ame a el no le inporto solo su vicio,no digo k t pase = pero es muy probable,yo tuve k llegar a ayuda para parejas d adictos y esa es la historia demuchaspiensalo estas a tiempo

L
liya_6344573
9/11/11 a las 5:04

Si te quiere puede intentarlo
Yo pienso que si le importas y te quiere de verdad cambia, puede que le cueste, pero si quiere y con un poco de ayuda lo puede hacer...si no mejor que te olvides..

T
toutou_9937488
9/11/11 a las 14:24

Yo conosi a mi novio y el era un drogadicto
cuando connosi al q es mi novio fumaba mariguana i aveses consumia de lo otro...
durante un año fuimos amigos i todos los dias fumaba,siempre le decia q eso esta mal...pero nunca qise obligarlo a dejar eso...es su vida no la mia
pero cuando nos pusimos de novios (ahora me importaba mucho mas q antes)lee volvi a decir q eso estaba mal...y q yo no qieria un novio drogi y el me dijo q iva a dejarlo...le costo,porq fumaba todos los dias,pero cada ves fumaba menos y menos asta q lo dejo,y oi somos una pareja re feliz
le dije q no vuelva a hacer eso y q si lo hacia q porfavor me lo diga y no me lo oculte...mi consejo es q...le des un tiempo,de un dia para el otro no lo va a dejar...pero si no ves ningun cambie en el deverias ponerle tus condisiones.o simplemente dejarlo :/ y solo ser amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest