Foro / Pareja

¿como hacer amigos?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 10:44
N
nehad_7906465
30/3/11 a las :15

Hola la verda escribo aui por que no se como hacer amigos , osea he mejorado ahora le puedo hablar alos chicos pero elk tener una real amistad con alguno no puedo osea me siento como inferior poco interesante , lo unico que hago es ir ala U ni y estar en casa , no salgo porq ue me siento inferior que hagoo, atçyudda o no se cuentemne casos similares haber si nos podemos ayudar juntas,
otra cvosa es que soy muy desordenada impuntual y me visto mal y tengo el pelo y las uñas feas y pues me da pena pero la verad no soy nada constante para cuiadrme ami misma

Ver también

A
asser_5291090
30/3/11 a las 13:46

Mmm tampoco es tan dificil
simplemente con alguien con quien congenies vale :P, mándame un mp si quieres y te agrego

B
bela_5439436
30/3/11 a las 22:59

Hola
te entiendo ya veces paso lo mismo, pero creeme, la mayoria de las personas reales, no se fijan en eso.
tal vez en ser pulcro, pero no cuanto le inviertas a las uñas
y para el cabello tampoco necesitas de mas.

No es dificil, solo piensa que todo empieza con una Sonrisa, y ser amable.

te ofresco mi amistad !! amigas! vez.....si puedes Animo,

Saludos.!! Cecy

T
toucha_8871900
31/3/11 a las 10:44

Hacer amigos
Hola cariño,a mi también me resulta un poco difícil hacer amistades. me acabo de divorciar, toda mi vida he estado con la misma persona, y no me he preocupado de cultivar a mis amistades. Ahora con una niña pequeña, no encuentro a gente con la que compartir, tomar un café, salir de cañas.
Tienes que cuidarte, y poco a poco conseguir reordenarte, y no hacer lo que no te gustaría que te hicieran, como llegar tarde, porque la gente se cansa. Con cuidarte un poquito conseguirá que día a día mejore tu buena presencia. Un BST

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest