Foro / Pareja

Como haceis

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 20:55
Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 16:39

hola. las q teneis pareja estable como haceis para protegeros del sida? pk como estais seguras q el no lo tiene? alejor es una duda tonta pero es q no se como hacer

Ver también

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 16:54

Hola
a q llamas pareja estable??? ante la duda una analitica o x si otro lado t refieres a q tu pareja no pierde el tiempo y va cn mas tias dejaselo a ella librate tu yo para mi pensar pareja estable es akella q esta absolutamente cnmigo d un año en adelante si soy exihente pero mi vida vale mas q un ETS un saludo

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 17:00
En respuesta a melisa_9490223

Hola
a q llamas pareja estable??? ante la duda una analitica o x si otro lado t refieres a q tu pareja no pierde el tiempo y va cn mas tias dejaselo a ella librate tu yo para mi pensar pareja estable es akella q esta absolutamente cnmigo d un año en adelante si soy exihente pero mi vida vale mas q un ETS un saludo

Hola
me refiero a una pareja con la vives y en teoria confias en ella. aunque lleves un años dos tres.. como sabeis si ha tenido algun escarceo con otra mujer?? y no lo digo por los cuernos sino por el sida concretamente. la analitica no sirve d nada pk se la tendeias q hacer minimo cada semana..

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 17:10

No me has entendido
me refiero a si tienes pareja estable.. marido o en tu caso mujer como te previenes d ese tipo d enfermedadws porque aunque confies en tu pareja ninguno podemos estar seguro al 100% q no puedan tener algun lio aunque sea d una noche y nos lo peguen

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 17:12
En respuesta a zoha_9353992

No me has entendido
me refiero a si tienes pareja estable.. marido o en tu caso mujer como te previenes d ese tipo d enfermedadws porque aunque confies en tu pareja ninguno podemos estar seguro al 100% q no puedan tener algun lio aunque sea d una noche y nos lo peguen

Ok
lo d q con tu esposa usabais preservarivo pero no es lo mas generalizado no? y claro cuando se intentan tener hijos menos

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 18:39

A ver..
hablo en general. pero ahora q tengo pareja estable quiero saber simplemente como las y los q teneis os protegeis d las Ets. no solo q tu pareja haya podido estar con otras antes sino q pueda hacerlo en cualquier momento y contagiarse con lo cual nos lo puede transmitir. se entiende lo q quiero decir? gracias

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 18:41
En respuesta a zoha_9353992

A ver..
hablo en general. pero ahora q tengo pareja estable quiero saber simplemente como las y los q teneis os protegeis d las Ets. no solo q tu pareja haya podido estar con otras antes sino q pueda hacerlo en cualquier momento y contagiarse con lo cual nos lo puede transmitir. se entiende lo q quiero decir? gracias

Conste q yo confio en el
pero es una cosa es confiar a nivel cuernos y otra ya a nivel Ets.. q no lo digo por mi pareja... hablo generalizando pk ninguno sabeis al 100% si vuestra pareja os es fiel o no. yo tampoco por supuesto.. ninguno

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 18:52

Pues es lo q pensaba
y no hablo concretamentw d mi pareja pk no tengo motivos para desconfiar pero es q me doy cuenta d lo peligroso q es para la salud tener pareja

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 20:04
En respuesta a zoha_9353992

A ver..
hablo en general. pero ahora q tengo pareja estable quiero saber simplemente como las y los q teneis os protegeis d las Ets. no solo q tu pareja haya podido estar con otras antes sino q pueda hacerlo en cualquier momento y contagiarse con lo cual nos lo puede transmitir. se entiende lo q quiero decir? gracias

A ver
el unico seguimiento q puedes hacer o analiticas y q use condon siempre y cuando kieras kedarte preña antes analitica y ya esta. xq vamos cualkier pareja estable sabe dond la mete el marido o kien se la mete su mujer. m da la sensacion q no t fias d el x si a contraido alguna enfermedad sino no tiene sentido esta pregunta tanta desconfianza hacia la pareja

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 20:07

No obstante
ya no x el sexo sino simplemente sentarte en un wc publico ya contraes enfermedades. duchas publicas ect

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 20:31
En respuesta a melisa_9490223

A ver
el unico seguimiento q puedes hacer o analiticas y q use condon siempre y cuando kieras kedarte preña antes analitica y ya esta. xq vamos cualkier pareja estable sabe dond la mete el marido o kien se la mete su mujer. m da la sensacion q no t fias d el x si a contraido alguna enfermedad sino no tiene sentido esta pregunta tanta desconfianza hacia la pareja

Bueno si
alomejor soy algo desconfiada pero he leido tantas historias d genre q ha contraido ets a traves d su pareja.. en fin gracias por contestar

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 20:55
En respuesta a zoha_9353992

Bueno si
alomejor soy algo desconfiada pero he leido tantas historias d genre q ha contraido ets a traves d su pareja.. en fin gracias por contestar

Sonia6159
pasate x el post LA PRIMERA VEZ entiendo tu angustia en cierto modo. la gran mayoria d subnormales descerebrad@s xq no tienen otro nombre q su mayor preocupacion es si se han kedao preñas pero no si han contraido el vih x ejemplo veras q la gran mayoria lo hacen sin condon x eso t decia q una analitica antes d empezar la relacion y si verdaderament es fiel no hay nada q temer. tranquila y disfruta de tu relacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir