llevo una relacion de dos años, y con mi novio pues, tuve mi primera ves y fue la primera ves de el tmb, llevamos un año 4 meses haciendolo y pues hubo un tiempo en que lo haciamos demasiado seguido llegamos a hacerlo 4 veces a la semana y pues el como hombre, no tiene llenadera, nunca la ha tenido, y yo como mujer, ya estoy teniendo problemas.
el si me exita, y me provoca a hacerlo y si me dan ganas y todo, pero hay veces que no siento nada, absolutamente nada, y si tengo relaciones con el, es solo para satisfacerlo y lo hago para no tener problemas, no he ablado con el de esto ampliamente, si sabe que ha abido una o dos ocasiones que no he sentido pero lo que no sabe es que han sido varias y me quedo callada porque no quier hacerlo sentir mal, es muy sentimental y nose, no me salen las palabras, no las encuentro, y me tengo que aguantar y callar, si me ha echo sentir orgasmos pero al momento en el que el quiere hacerlo otra vez despues de ya hacerlo una vez, ya no siento nada, y en otras ocasiones, no siento nada desde el principio y me duele y me irrita. como y en que momento, hablo con el de esto? yo soy la que esta mal en algo?