Foro / Pareja

¿cómo hablarle a una desconocida por Facebook?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 22:51
A
akiwi_efc3e2z
15/12/16 a las 22:45

Pues bien, les contaré que me sucede.
Para comenzar, hace dos años más o menos volví al pueblo para pasar diciembre allí con mis abuelos y familia ya que yo estaba viviendo en la ciudad. El 31 de ese mes mis amigos me invitaron a salir con ellos al centro, allí había un evento y nos quedamos reunidos todos tomando unos tragos.
Al cabo de un rato, por alguna razón voltee la mirada y ví a una chica hermosa, la verdad fue como en las películas, algo cursi puede sornar pero así fue. No pude dejar de mirarla por esos segundos que para mi fueron una eternidad. Fue como si ya la conociera, sentí una conexión entre los dos gigantezca. En ese momento llegan algunas amigas con las que había cursado el colegio y nos saludamos, al volver a ver hacia donde estaba aquella hermosa mujer ya no estaba. 
Ese día todo siguió normal. Al tiempo yo regrese a la ciudad y por un tiempo me había olvidado un poco de ella, ya que con el trabajo y el estudio no me quedaba mucho tiempo libre. 
Cabe mencionar que esa noche del 31 yo había quedado de encontrarme con mi ex para arreglar las cosas y ver si nos dabamos otra oportunidad, ella no llego.

A principios del 2015 regrese a la ciudad por cuestiones familiares, mi abuela estaba mal de salud y yo llegue a cuidarla puesto que con ella viví casí 18 años y me dolía que le pasará algo.
Por todo el año la estuve cuidando, tanto en la clínica como en la casa. Los ultimos 3 meses de ese año ví una publicación en Facebook de casualidad en donde no se porque salía la chica que había visto esa noche de diciembre, eramos (somos) amigos en Facebook y no sabía, cosa que me abria la posibilidad de poderla conocer.
En esa misma semana, quede para encontrarme con un amigo, le pregunté que si conocia a esta chica y me dijo que sí, que vivía en el mismo pueblo pero que era novia de un amigo suyo. Esto me bajo mucho la moral y decidí irme olvidando poco a poco de ella, cosa que me fue imposible.

Noche tras noche stalkeaba su perfil para ver que publicaba e ir conociendo un poco de su vida, fue ahí donde conocí su twitter, lugar donde expresaba casí todo lo que pensaba y por lo que estaba pasando, cosa que en Facebook no. Gracias a esta red social la conocí mucho y me di cuenta de que tenemos mucho en común.

En el primer trimestre del año ella termino con su novio, lo se porque un amigo le pregunto a su hermana y le dijo que así había sido, aparte de que ya no publicaba fotos con el en Twitter y tampoco lo seguía.
Yo seguía stalkeando su twitter todas las noches antes de dormir, no podía y no puedo dejar de pensar en ella a pesar de que no la conozco, más allá de su aspecto físico me gusta demaciado la manera en que creo que es y lo que hace.

En conclusión.
Ya casí se acaba este año y no quiero dejarlo pasar sin por lo menos saludarla, puedo hablarle por Facebook pero me da miedo, inseguridad, ansiedad, de todo cuando voy a enviar el mensaje porque no se como vaya a reaccionar o si me dejará en visto ya que ella no me conoce pero yo sí y por mucho tiempo aunque solo sea por una red social.

Sí pudieran ayudarme se los agradecería, la verdad me muero por estar con aquella mujer, ella tiene 19 años, yo 21, estudía y trabaja a la ves, también es muy de casa cosa que me encanta. Yo soy un joven muy respetuoso y sincero, muy amoroso y romantico pero iniciar conversaciones por una red social no es lo mio, si la tuviera de frente todo sería más fácil, por esto se me dificilta enviarle un simple "Hola".

Gracias por su tiempo y disculpen el discurso jaja.

Ver también

H
hajie_755984
15/12/16 a las 22:51

chiquillo lo tienes muy facil, le agregas y ya esta. Le comentas que eres un admirador secreto o cosas por el estilo, a las mujeres les encanta descubrir que alguien siente algo por ellas, aunque no les guste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir