Foro / Pareja

¿Cómo ha de ser la pareja perfecta? ¿Qué tiene que tener la pareja ideal?

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 17:28
D
darian_596998
7/3/18 a las 1:26

Para gustos, los colores... claro.  Cada cual tiene sus gustos, y todos son buenos y respetables.... 

Pero.... 

1.- ¿Cómo debería ser la pareja perfecta?
2.- ¿Qué tiene que tener la pareja ideal?  
3.- ¿Qué ha de hacer para conquistarnos?
4.- ¿Qué no ha de ser?
5.- ¿Cómo reconocer a nuestra media naranja?


 

Ver también

D
darian_596998
7/3/18 a las 1:38
En respuesta a darian_596998

Para gustos, los colores... claro.  Cada cual tiene sus gustos, y todos son buenos y respetables.... 

Pero.... 

1.- ¿Cómo debería ser la pareja perfecta?
2.- ¿Qué tiene que tener la pareja ideal?  
3.- ¿Qué ha de hacer para conquistarnos?
4.- ¿Qué no ha de ser?
5.- ¿Cómo reconocer a nuestra media naranja?


 

Las experiencias y los años me han hecho pensar que ni todo el mundo busca lo mismo, ni que siempre tener una relación es bueno para una misma.  Sin embargo, estoy en un momento de mi vida en la que pienso que lo que me gustaría es tener un compañero de vida, un amigo, un amante, un confidente, un cómplice, un caballero y a la vez un salvaje "sandokan", y muchas cosas más....

Quisiera poder saber como reconocer a la pareja perfecta, teniendo en cuenta que la perfección no existe (lo tengo muy claro).  Sé lo que no quiero, por experiencias vividas, y la verdad es que me encantaría poder reconocer a esa persona cuando llegue el momento.... pero no tengo claro que eso ocurra........ Y si confundo lo que percibo? y si me equivoco? Y si solo ha sido por impulso? 
 

D
darian_596998
10/3/18 a las 23:35
En respuesta a darian_596998

Las experiencias y los años me han hecho pensar que ni todo el mundo busca lo mismo, ni que siempre tener una relación es bueno para una misma.  Sin embargo, estoy en un momento de mi vida en la que pienso que lo que me gustaría es tener un compañero de vida, un amigo, un amante, un confidente, un cómplice, un caballero y a la vez un salvaje "sandokan", y muchas cosas más....

Quisiera poder saber como reconocer a la pareja perfecta, teniendo en cuenta que la perfección no existe (lo tengo muy claro).  Sé lo que no quiero, por experiencias vividas, y la verdad es que me encantaría poder reconocer a esa persona cuando llegue el momento.... pero no tengo claro que eso ocurra........ Y si confundo lo que percibo? y si me equivoco? Y si solo ha sido por impulso? 
 

Esta noche estoy triste

D
donpendon
11/3/18 a las :38
En respuesta a darian_596998

Para gustos, los colores... claro.  Cada cual tiene sus gustos, y todos son buenos y respetables.... 

Pero.... 

1.- ¿Cómo debería ser la pareja perfecta?
2.- ¿Qué tiene que tener la pareja ideal?  
3.- ¿Qué ha de hacer para conquistarnos?
4.- ¿Qué no ha de ser?
5.- ¿Cómo reconocer a nuestra media naranja?


 

En pocas palabras, tu pareja debe quererte, ser fácil convivir con ella, tener gustos parecidos en las cosas importantes y atracción sexual. Todo lo demás es superfluo.

D
darian_596998
11/3/18 a las :42
En respuesta a donpendon

En pocas palabras, tu pareja debe quererte, ser fácil convivir con ella, tener gustos parecidos en las cosas importantes y atracción sexual. Todo lo demás es superfluo.

Estoy deacuerdo con todo lo que dices.  Pero, ¿Cómo saber si de verdad me quiere?

Creo que las dudas que tengo son por miedo a las relaciones, ya que 3 que he tenido importantes en mi vida han sido fallidas y muy dolorosas.

¿Cómo puedo saber que es amor de verdad? ¿En qué cosas puedo comprobarlo, si es que hace falta eso?

L
liya_9125597
11/3/18 a las :51

Para comprobarlo, revisa su actividad en facebook, no falla!😂

D
donpendon
11/3/18 a las :57
En respuesta a darian_596998

Estoy deacuerdo con todo lo que dices.  Pero, ¿Cómo saber si de verdad me quiere?

Creo que las dudas que tengo son por miedo a las relaciones, ya que 3 que he tenido importantes en mi vida han sido fallidas y muy dolorosas.

¿Cómo puedo saber que es amor de verdad? ¿En qué cosas puedo comprobarlo, si es que hace falta eso?

Te respondí en el privado...

D
darian_596998
11/3/18 a las 1:05
En respuesta a donpendon

Te respondí en el privado...

Gracias! Te he contestado

D
darko_783046
11/3/18 a las 1:22

Hola plashflower ... Pienso que inicias con el pie derecho, porque el estar haciéndote esa pregunta es sinónimo que no quieres dejar eso mucho al azar.. o simplemente como dicen por ahí al destino. Hay historias maravillosas tipo cuento de hadas.. donde todo se da muy naturalmente pero que a la larga no pasa de ser algo que se esfuma con el tiempo. Es bueno tener claro que a veces nuestro corazón nos engaña y hace ver a ciertos gusanos como el indicado ... Sin embargo...hay cosas infalibles como el echo de que debe haber mucha conexión.. en todos los aspectos,espiritual emocional y físico. Ya que somos seres que debemos estar en continuo crecimiento y que eso no lo podremos hacer plenamente si la persona con la que compar!@#*!s nuestro tiempo nuestra vida nos lo impide. El inicio ideal para conocer más profundamente a esa persona es a través de una amistad. Pienso que es el mejor inicio porque te abres y se abren contigo de manera más natural y sin pretensiones... Date el tiempo para conocer antes de crear vínculos emocionales ya que podrás tomar decisiones más certeras y no cegada por el sentimiento o la emoción de haber encontrado a la pareja perfecta para ti. Segundo coincidir en pasatiempos o gustos.. son muchas las parejas que luego de un tiempo tienen muchísimos problemas porque no les agrada los hobbies o pasatiempos que tienen su pareja...tercero La forma en cómo ven la vida es muy importante. Dicen que los polos opuestos se atraen o qué los contrarios se complementan pero eso no es cierto con los años uno de los dos tendrá que doblegarse ante el de carácter más fuerte y poder acoplarse o sino será una relación en constante reactividad.

D
darian_596998
11/3/18 a las 1:30

Creo que sentir la comodidad en todos los sentidos estando con una persona especial es importante.  Si.

Me cuesta mucho explicar lo que me ocurre.  

Gracias por tu respuesta!

C
cori_6425865
12/3/18 a las 12:17
En respuesta a liya_9125597

Para comprobarlo, revisa su actividad en facebook, no falla!😂

Jajajajaja el que busca encuentra. Son contadas con los dedos de la mano las relaciones que no se van a la mierda con eso.

D
darian_596998
12/3/18 a las 17:28

Lo de confiar creo que es un elemento base.  Sin confianza no creo que funcione nada.  Pero lo de "espiar" redes sociales no me gusta.  No pienso que sea necesario.  Me creo más lo que se demuestra en vivo.

Gracias por tu respuesta carherub

Test: ¿cómo es tu pareja ideal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest