Foro / Pareja

Como funcionan las pastillas anticonceptivas??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 15:29
P
paule_8776373
15/11/11 a las 14:46

hola buenas tengo una duda que aunque me e leido el prospecto de yasminelle diario no encuentro la solucion.
el caso como funcionana las pastillas respecto a los olvidos solo dice k si se olvida en la semana 1 si mantuvo relaciones la semana anterior puede estar embaraza pero que pasa con la semana 2 y 3?? tambien actua respecto a la semana anterior o con respecto a la siguiente??
es decir si se te olvida, se te pierde se cae y no encuentras la pildora en la semana 2 y no mantienes mas relaciones hasta empezar la siguiente caja sigues protegida en el embarazo o como has mantenido relaciones en la semana 1 tienes riesgo de embarazo aunque a pasado una semana de ello???
es algo que me tiene desconcertada por favor contestenme

Ver también

P
paule_8776373
15/11/11 a las 15:29

Gracias
gracias yo lo tomo siempre a las 11:30 xk soy muy despistada y tengo una alarma sino se me olvida asi en cuanto suena lo tomo, pero ultimamente tengo en casa problemas y aveces tengo k salir corriendo y no me acuerdo de cogerla. ademas siempre me protejo con preservativo pero esa era una duda k tenia hace tiempo con respecto a la 2 y 3 semana osea k a los 7 dias de olvido ya vuelve a estar todo correcto.
mi miedo es si algun dia pierdo una pastilla y por tanto no la puedo tomar junto con la del dia siguiente por ejemplo en la segunda semana. sigo tomando todas las demas asta terminar el pakete???

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest