Foro / Pareja

¿cómo funcionáis los hombres psicológicamente en el sexo? situación:

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 22:15
V
vanina_9022087
13/2/07 a las 19:41

Para mí el sexo masculino es un misterio (aunque se diga que los hombres son simples), así que estaré agradecida a los hombres que respondan en este y en otros post.

Imaginaros una situación normal de sexo con vuestra novia.
En mi caso (soy mujer), puedo ser yo la que foiie al hombre, pero la mayor parte de las veces me resulta más excitante que en una sesión de sexo normal sea él quien empieza a acariciar y a besar y que tenga la iniciativa de penetrarme la primera vez antes de ser yo la que vaya a él (aunque yo le corresponda después, esto me relaja y me pone a 100 al mismo tiempo).
Me pregunto si los hombres funcionáis igual en general, si sois complementarios con esta idea o bien preferís que antes de nada nos echemos encima nosotras para besaros y acariciaros y que seamos nosotras las que nos sentemos encima directamente sin tener que ser vosotros los que iniciéis todo.

Me pregunto si yo funciono así por carácter o por mi condición de mujer.

Gracias por contestar

Ver también

K
karam_8082662
28/1/12 a las 22:15

Que injusto !
..me pasa lo mismo con mi novio, siempre soy yo la que empieza a acariciarlo y la que decide empezar con la penetracion! me gustaria que alguna ves él se decida por empezar con todo y penetrarme sin preguntarme antes, para que entienda que soy suya y que no tiene que pedirme permiso.. A ver si se ponen las pilas hombres !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir