Foro / Pareja

Como funciona realmente los anticonceptivos de 21 dias?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 4:43
A
an0N_574130799z
19/4/12 a las 19:56

Hola!

Mi novia empezo a tomar pastillas anticonceptivas, (levonorgestrel + Etinilestradiol), y compramos una caja de 21 pildoras con 7 dias de descanzo.
Lo que sucede es que a ella le llego la regla el 2 de este mes, y empezo a tomarlas, por lo que el 22 mas o menos se le acabarian y tendria q descanzar hasta el 29 para volver a tomarlas, pero mi duda es la siguiente.

Ese descanzo debe intrinsicamente coincidir con la regla o nada que ver?, por que del 22 al 29 no cuadra con su regla q empieza entre el 2 y 3.

Que pasa si compramos otra caja y ella sigue tomando aun en esos dias de descanzo y seguimos ese metodo, sucede algo? es mas seguro???

Y mi ultima pregunta.
Si ella se olvidara tomar la pildora a la hora, hasta cuantas horas maximo puedo tomarla, ( por q ella se la toma a las 12 de la noche y una vez se le olvido y la tomo como a las 10 de la mañana)

Ojala puedan disipar mis dudas
Saludos y gracias

Ver también

A
an0N_574130799z
23/4/12 a las 4:43

Cuando deberia volver a tomarse las pastillas?
Muchas gracias!, me quedo super claro, solo me nacio una duda mas.

Ella se la toma a las 12 de noche, o sea, hoy ahora en 30 min mas debiera tomarsela y se le acabarian.

Los 7 dias cuentan de las 12 de la noche de mañana hasta el proximo lunes a las 12 de la noche.

Cuando se las deberia empezar a tomar, ese mismo lunes o el martes en la noche?.

Ella podria cambiar el horario de la noche a las 12 del dia?


Saludos y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest