Foro / Pareja

¿Cómo fue vuestra primera vez?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 5:50
H
hegoi_7843224
9/8/17 a las :59

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias

Ver también

H
hegoi_7843224
9/8/17 a las :59
En respuesta a hegoi_7843224

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias


Bueno aquí va la mía...
Llevaba 6 meses con mi chico y llevábamos mucho tiempo pensando en intentarlo así que después de varios intentos frustrados al fin conseguimos hacerlo. ¿Sabéis lo típico de leer foros y cosas del estilo en las que ponen que la primera vez duele? Si, pues yo estaba cagadisima porque pensaba que me iba a doler muchísimo y que iba a salirme mucha sangre...¿Y cuál fue mi sorpresa? Que no, no me salió sangre en ningún momento, ni me dolió lo más mínimo 😂. Bueno ¿y lo típico que dicen que en la primera vez el chico solo dura entra 3-5 minutos? Pues era la primera vez de mi chico y no, no aguanto entre 3-5 minutos, aguanto 15. Siempre he leído que la primera vez siempre es una mierda y cosas del estilo, pero la mía fue fantástica, fue muchísimo mejor de lo que jamás me hubiera podido imaginar 😊. Para las/os que ya lo hayáis hecho me gustaría saber cómo fue vuestra primera vez. Y para los/as que todavía seáis vírgenes yo os animo a hacerlo porque es lo más normal del mundo y lo vais a disfrutar muchísimo, pero sobre todo he deciros que si no estáis seguros de hacerlo no lo hagáis, las dudas y los nervios no son buenos.

A
aman_760569
9/8/17 a las 5:50

Mi primera vez fue con un primo y una amiga de mi primo en un motel(soy hombre)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook