Foro / Pareja

¿Como fue tu primera vez?

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 21:51
L
lucero_18628143
18/10/19 a las 21:10

Hola. Me gustaría testimonios de como se sintió su primera relación sexual. ¿Les dolió o sentían placer al mismo tiempo? Cuenten detalles. Nunca he tenido sexo y me gustaría saber como les fue y que sintieron esa primera penetracion.

Ver también

L
liyue_18705850
18/10/19 a las 21:51
En respuesta a lucero_18628143

Hola. Me gustaría testimonios de como se sintió su primera relación sexual. ¿Les dolió o sentían placer al mismo tiempo? Cuenten detalles. Nunca he tenido sexo y me gustaría saber como les fue y que sintieron esa primera penetracion.

Yo tuve mi primera vez con mi primer novio. Llevavamos saliendo 7 meses y teníamos mucha confianza. Un día en su casa nos estabamos besando y pues la temperatura empezó a subir. Nos empezamos a desvestir y pues todo eso. Cuando solo teníamos nuestra ropa interior puesta, el me preguntó si debiamos seguir y yo le dije que si. Y pues bueno, el fué a por un condón (seguridad ante todo) y pues nos quitamos el resto de nuestra ropa.
Se sintió bien, pero yo estaba bastante nerviosa y no lo disfruté mucho por esa misma razón.
Ni me dolió, ni sagré, ni nada. Para todo el mundo es diferente y siendo sincera solo sentí presión.
Las siguiente veces sentí más placer, pues ya me sentía con más confianza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir