Foro / Pareja

¿como fue tu primera vez?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 15:53
Y
yera_5957588
12/9/02 a las 19:36

hola, soy una chica de 19 años y mi primera vez con mi novio (q fue hace 6 meses) fue horrorosa.lo pase muy mal,me dolio mucho y todo eso y tampoco senti nada. ahora ya no me duele y sigo sin sentir nada. creo q no siento porque estoy obsesionada con qdarme embarazada.No me fio del todo de los condones. Me gustaria saber como fue vuestra primera vez, si sentisteis,si os dolio. ¡Ah! Tambien me gustaria q me dijerais si confiais plenamente en los condones.

Ver también

P
petra_6443743
13/9/02 a las 15:53

Como fue mi primera vez
Pues Krish, no creo que te tengas que obsesionar tanto,puesto que lo que a ti te pasa nos pasó a casi todas a llegar dicho momento.
Mi primera vez fue tambien um poco chapuzas, fue con um amigo,cuando tenia 16 años, no había amor sino curiosidad, y encima también fue super doloroso.Además me paso también como a ti, me obsesione tanto con lo de que me podía haber quedado embarazada que me tardo en bajar la regla casi un mes.
Pero cuando ya conocí a mi novio actual con el que llevo ya tres años(tengo 20),todos esos miedos se me quitaron, puesto que ahora si hay amor, y encima yo tomo la pildora hace un año y medio, y nunca ha pasado nada.Pero tampoco antes cuando usabamos condones, yo tube siempre plena confianza en ellos y ya ves en tres años no he tenido ningun hijo todavía.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE PREOCUPES EL MIEDO SE ACABA LLENDO Y EL DOLOR TAMBIÉN, SÍ AHÍ AMOR!!!!!!!!!!!111

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir