Foro / Pareja

Como?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 1:04
D
doria_9181576
19/12/12 a las 22:39

hola soy nueva en este sitio y entre buscando ayuda
tenenjo 14 años tengo un amigo de 15 y en tyre s meses cumple 16
emos estado planiamdo tener relaciones desde ase 8 meses
pero por mis duda y cosas no las emos tenido iio soy virguen y el tanbien pero el piensa q iio no los soy
en tonces quierosa ber si me ayudan asaber mas sobre el tema
devo depilarme ahy?(y no me dijan es tu elecion por que si nolegusta :/
como de ve de ser?
que puedo aser en la primera vez (pociciones )
que pro tecion pode mos usar
cual es el nombre de las pastilla del dia sig (las puede pedir una solo o tengo q ser mallor de ed<ad como cuanto cuestan y donde se con sigen?
el lo quiere aser en un cine
o en un parke y iio no en tonces como nos aviamos que dado de ver en un parke iio no llegue ala cita y me dice que como castigo me tome una foto total mente desnuda y no se que ser si tomarmela o no
y como si de pilada o no
y lo peor del caso es qu eno somos novios iio lo quiero como ermanos pero en este tiempo creo q desperto algo en misobre el
y no quiero q me deje despues de con se guir lo que quiere
pero iio ya no le puedo decir q no por q le di mi palabra

Ver también

A
aldara_9368351
21/12/12 a las :36

Vvamos a ver ¿qué es eso de castigo?
¿Es tu dueño, tú eres un perro o una silla? ¿Vas a tomarte una foto desnuda para que él se la enseñe a todos sus majaderos amigos y la cuelgue por ahí?

Me parece lamentable que seas sumisa a tu edad y que obedezcas a ese niñato demierda como si fuera alguien.

Llevas camino de sufrir mucho en tu vida sentimental si ya andas así.Deberías hablar con tus padres de las sucias exigencias de fotos que está haciendo ese miserable.

R
rosita_9812063
21/12/12 a las 1:04

Perdona??
en fin!! con 15 años esta claro que tu amigo es un niñato, y tú con 14 lo eres mas aun,y sobre todo si aceptas ese "castigo" de hacerte una foto desnuda para el, que se cree que es?? manda sobre ti acaso? ... Y ademas, se nota que no estas nada preparada para tener relaciones aun.. y él ya ni te cuento. Si le diste tu palabra como dices y luego piensas que no quieres que sea asi, qe pasa?? no va a matarte por eso y, desde luego, para tener tu primera vez tiene que estar muy segura y preparada y tú no lo estas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook